Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Alan Mozo, otra opción para Diego Cocca en la selección mexicana?

Por: Carlos Oswaldo Fragoso 06 Mar 2023

¿Alan Mozo, otra opción para Diego Cocca en la selección mexicana?

Alan Mozo se ha convertido en uno de los jugadores más destacados del plantel de Chivas en el presente Clausura 2023 de la Liga MX

Alan Mozo se ha convertido en uno de los jugadores más destacados de Chivas en el Clausura 2023. A diferencia del torneo pasado en donde no había podido demostrar sus condiciones con Ricardo Cadena al mando. El canterano universitario ha mostrado una mejoría en su rendimiento; y por ello podría unirse a la ya ardua pelea por un lugar en la lateral derecha de la selección mexicana con Diego Cocca. 

Este video te puede interesar

Si bien, Alan Mozo no estuvo dentro de la lista de jugadores convocados que acudirán a los partidos de la Nations League de la Concacaf a finales de mes; el defensor de Chivas ha tenido un rendimiento más que notable. De acuerdo con el sitio Statiskicks; el cual se encarga de sacar las estadísticas de los jugadores, Mozo ha mostrado una mejoría en cuanto a la progresión de jugadas, centros efectivos, tiros, y sobre todo en cuanto a duelos ganados en la parte defensiva. 

¿Se une a la pelea por un puesto en el Tri?

Una de las posiciones en las que Diego Cocca no tendrá una tarea nada sencilla es precisamente en la lateral de la derecha, ya que ahí contará de momento con: Jorge Sánchez, Kevin Álvarez y Julián Araujo, estos tres convocados para los partidos de la Nations League ante Surinam y Jamaica. De momento la situación no parece muy clara, ya que en la primera práctica del Tri no hubo un lateral derecho; por lo tanto, será en las próximas semanas cuando se empiece a visualizar quien podría tener la ventaja para ocupar la posición.

Hasta el momento, Alan Mozo ha disputado un total de 10 partidos en el presente Clausura 2023, de los cuales siete los ha jugado como titular para registrar 738 minutos; superando la participación que tuvo durante el torneo pasado, en donde sumó 621 minutos. 

Carlos Oswaldo Fragoso
Carlos Oswaldo Fragoso carlos.fragoso
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News