Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alejandro Zendejas todavía es elegible para la Selección de Estados Unidos

Por: Futbol Total 19 Ago 2022

Alejandro Zendejas todavía es elegible para la Selección de Estados Unidos

El mediocampista Alejandro Zendejas todavía es elegible para la Selección de Estados Unidos; en México con Gerardo Martino no ha sido tomado en cuenta

El mediocampista Alejandro Zendejas todavía es elegible para la Selección de Estados Unidos; aunque es pedido para México y Gerardo ‘Tata’ Martino, las posibilidades parecen escasas y esto puede ser una oportunidad para las Barras y las Estrellas. El futbolista de las Águilas del América vive un gran momento y se encuentra en un gran nivel.

Este video te puede interesar

Este futbolista puede jugar como interior o extremo y para Gregg Berhalter sería un arma sorpresa para encarar la Copa del Mundo de Qatar 2022; de momento no existen acercamientos con Estados Unidos, pero sin duda, se convierte en una posibilidad ante las buenas actuaciones dentro de la Liga MX.

Selección mexicana: El Álbum del Mundial de Qatar 2022 revela los 18 que estarán en la Copa del Mundo

Por su parte, en la Selección Mexicana de Gerardo Martino ha tenido dos convocatorias; sin embargo, no ha sido parte del proceso y sus aspiraciones para llegar a Qatar 2022 son casi nulas, incluso con la lesión de Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona.

Sigue teniendo posibilidades con Estados Unidos

Es así que Alejandro Zendejas todavía es elegible para la Selección de Estados Unidos; tiene la doble nacionalidad y de momento no parece que tenga oportunidad con México, con quien no ha jugado un partido oficial y todavía puede cambiar su rumbo.

Su llegada a las Chivas de Guadalajara en su momento frenó su paso con Estados Unidos; desde entonces apenas ha tenido dos participaciones con México y poco más. Razón que lo hace elegible todavía para el país vecino, donde ha tenido mucha más participación, aunque tampoco ninguno de carácter oficial.

Con Estados Unidos ha jugado 37 partidos entre la Sub-15 y Sub-17, e incluso tiene 6 goles anotados; es parte de la generación que comprende a Christian Pulisic (Chelsea) y Tyler Adams (Leeds United). Desde el 2014 no es parte de las Barras y las Estrellas.

Alejandro Zendejas puede volver a representar a Estados Unidos

Alejandro Zendejas puede volver a representar a Estados Unidos

5 jugadores con buen nivel en Liga MX que no son considerados en Selección Mexicana

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News