Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Grandes sorpresas en Selección Mexicana para amistoso vs Colombia

Por: Marco Antonio Campuzano 11 Dic 2023

Grandes sorpresas en Selección Mexicana para amistoso vs Colombia

Jaime Lozano presentará una convocatoria con muchos cambios

La Selección Mexicana prepara grandes sorpresas para enfrentar a Colombia en un amistoso. Debido a que este partido no será considerado en una fecha FIFA, Jaime Lozano no podrá contar con los jugadores que militan en Europa. De está manera, su convocatoria se basaría en jugadores de la Liga MX y hay varios elementos que verían una oportunidad única en sus carreras con este encuentro.

Copa América será determinante para Jaime Lozano en Selección Mexicana

Este video te puede interesar

El partido amistoso tendrá lugar el 16 de diciembre en Los Ángeles. Para este cotejo, México enfrentará a Colombia y este encuentro les podría servir de preparación para la Copa América del 2024. Si bien los entrenadores no contarán con sus mejores jugadores, es una oportunidad para probar nuevos futbolistas y analizar quienes podrían merecer una convocatoria próximamente.

Las sorpresas para el amistoso

Dieter Villalpando

El mediocampista mexicano de 32 años fue uno de los mejores jugadores de la Liga MX en el torneo Apertura 2023 y sería recompenzado con está convocatoria, así lo adelantó Alejandro Orvañanos. El caso de Villalpando es llamativo, pues en el comienzo de su carrera había altas expectativas en cuanto a su potencial y tardó varios años en consolidarse con algún equipo.

A Jaime Lozano no le han impuesto jugadores en Selección

Ricardo Chávez

El lateral mexicano de 29 años también vive su mejor momento con el Atlético de San Luis. Si bien ha sido regular en la Liga MX, nunca había destacado como lo hizo en el Apertura 2023. Así, Chávez levanta la mano para pedir un lugar en el ‘Tricolor’ y competir en una de las posiciones en donde hay más jugadores compitiendo por la titularidad.

Guillermo Martínez

El delantero de 28 años explotó en el Apertura 2023 con Puebla. Se destapó como goleador y consiguió 10 anotaciones en la fase regular, más un tanto extra en la liguilla. Esto le valió para despertar el interés de varios equipos dentro de la liga y, de acuerdo con Gibrán Araige de TUDN, será una de las grandes sorpresas de la convocatoria para este partido amistoso contra Colombia.

Andrés Montaño

El mediocampista mexicano de 21 años fue la gran revelación de Mazatlán en el torneo y tendría su recompensa. De acuerdo con César Luis Merlo, Montaño será citado para el amistoso contra Colombia y sería una de las grandes sorpresas en la lista.

Carlos Acevedo

El arquero de 27 años regresaría a la Selección Mexicana luego de varios meses de ausencia. Se le llegó a considerar como el sustituto de Ochoa, pero diversos motivos lo han alejado de esa posibilidad. Ahora este partido sería una oportunidad para él y que pueda retomar actividad con el ‘Tricolor’.

Alan Mozo

Desde TUDN también adelantaron que Alan Mozo recibiría una oportunidad con México. Hasta ahora su ausencia en las convocatorias era una de las más criticadas por la afición y está sería su oportunidad para demostrar que puede competir contra Julián Araujo, Jorge Sánchez y Kevin Álvarez por ese puesto.

Alexis Vega

Entre las sorpresas de la convocatoria también aparece Alexis Vega. Gibrán Araige informó que, pese a las polémicas que rodearon a Vega durante el torneo, el extremo sería tomado en cuenta junto con Roberto Alvarado para este partido. De igual manera, habría otros jugadores más habituales en selección como lo son Luis Romo y Jesús Gallardo.

Diego de Buen invita a Jaime Lozano a ver a los mexicanos de Liga MX

Así es como habría varias sorpresas en la Selección Mexicana para su amistoso contra Colombia. Considerando que el ‘Tricolor’ tiene su lugar asegurado en el próximo Mundial de 2026, todos los futbolistas querrán demostrar su mejor futbol y pelear por un lugar en la convocatoria para llegar a dicho evento.

A Jaime Lozano no le han impuesto jugadores en la Selección Mexicana

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News