Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Hugo Sánchez quiere a Chucky Lozano fuera de la Selección Mexicana

Por: Luis Esteban Lozano 26 Mar 2024

Hugo Sánchez quiere a Chucky Lozano fuera de la Selección Mexicana

En declaraciones que han causado un revuelo importante, Hugo Sánchez quiere a Chucky Lozano fuera de la Selección Mexicana

En declaraciones que han causado un revuelo importante, Hugo Sánchez quiere a Chucky Lozano fuera de la Selección Mexicana. El ‘Pentapichichi’ no tomo nada bien las declaraciones que hizo el referente del equipo azteca y desea que no vuelva a ser convocado. Sin duda alguna, la derrota del Tricolor ante Estados Unidos por la Concacaf Nations League no ha caído nada bien en el entorno del equipo.

Este video te puede interesar.

Al término del partido ante Estados Unidos, el ‘Chucky’ Lozano señaló lo siguiente: “No salimos en nuestro mejor día. El planteamiento no fue el correcto, dejamos de hacer cosas, hay que ser autocríticos y a seguir trabajando, mejorando, esto es futbol. Es un bache que estamos en varios años, en todas las selecciones ha pasado, hay que afrontarlo, vamos a ver que es lo falta”.

Álvaro Morales sobre Guillermo Ochoa: “Es decrépito, es senil”

Con esto, el ‘Chucky’ afirmó que el planteamiento colocado por Jaime Lozano para el partido ante Estados Unidos no fue el adecuado. Estas palabras no fueron bien vistas por Hugo Sánchez, quien mostró su descontento al respecto de las palabras del futbolista que milita con el PSV Eindhoven e indicó que si fuera el entrenador, no lo volvería a convocar.

“Tiene que haber respeto y frialdad después de los partidos, pero el decir eso Hiving, es una falta de respeto. Si yo fuese el técnico no lo volvería a llamar ni una vez más a la selección mexicana”, dijo Hugo Sánchez en una emisión del programa Futbol Picante por la cadena ESPN. Con lo que demostró su disgusto total con Lozano.

Chucky Lozano ha sido severamente cuestionado por parte de Hugo Sánchez
Chucky Lozano ha sido severamente cuestionado por parte de Hugo Sánchez

Quiere a Chucky fuera del Tri

La realidad es que el referente azteca, Hugo Sánchez quiere a Chucky Lozano fuera de la Selección Mexicana. El mediocampista ofensivo mexicano de 28 años ha sido severamente criticado dentro del Tricolor, tanto por su rendimiento como las últimas declaraciones que ha realizado alrededor de lo que sucede con el cuadro azteca.

“No es correcto que un jugador diga que hubo un mal planteamiento táctico, porque Jaime Lozano nunca ha salido a decir Hirving Lozano se equivocó en el centro, en el pase…’, y exhibirlo públicamente y él lo está haciendo al técnico y no se vale. Hay que ser respetuosos; jugadores-técnico, técnico-jugadores. Y si no, no tienes cabida en la selección mexicana”, sentenció Hugo Sánchez sobre el meta.

Hasta el momento Chucky Lozano tiene 66 partidos disputados con la Selección Mexicana. Un total de cuatro mil 814 minutos dentro del terreno de juego. Ha aportado hasta el momento 18 goles y 12 asistencias. Por el momento no ha conseguido hacerse con ningún título dentro del combinado Azteca, siendo una gran decepción.

En tanto que El ‘Pentapichichi’ reprobó las declaraciones del atacante del PSV. Misma que hizo contra el técnico del combinado nacional, Jaime Lozano. En las que se cuestionó el planteamiento utilizado durante el partido ante Estados Unidos que decantó la derrota del Tricolor.

5 jugadores que fueron desperdiciados en la Selección Mexicana

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News