Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jamaica vs México: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido; eliminatoria Concacaf rumbo a Qatar 2022

Por: Futbol Total 27 Ene 2022

Jamaica vs México: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido; eliminatoria Concacaf rumbo a Qatar 2022

Jamaica vs México se enfrentan en partido de eliminatoria Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022 y te decimos, horario, canal, cómo y dónde ver

Jamaica vs México se enfrentan en partido de eliminatoria Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022 y aquí te decimos el horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido del Tricolor. Los Verdes intentarán sacar un triunfo que les devuelva la confianza y tranquilidad.

Cuándo juega Jamaica-México

Este video te puede interesar.

El partido se lleva a cabo este jueves 27 de enero del 2022 como parte de la Jornada 9 en la eliminatoria Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Selección Mexicana: Chicharito regresa si pide disculpas

A qué hora juega Jamaica-México

Jamaica vs México eliminatoria Concacaf rumbo a Qatar 2022 se disputa en punto de las 18:00 horas (Centro de México). Un duelo que tendrá cita en la cancha de National Stadium Independence Park, casa de los jamaicanos para sus partidos como local.

Jamaica vs México se enfrentan en la eliminatoria de la Concacaf rumbo a Qatar 2022

Jamaica vs México se enfrentan en la eliminatoria de la Concacaf rumbo a Qatar 2022

Qué canal de TV pasa Jamaica-México

Este duelo podrá verse a través de televisión abierta única y exclusivamente por las pantallas de TUDN (Canal 5); recordar que en esta ocasión el duelo NO podrá verse en Azteca Deportes.

México, obligado a ganar

La Selección Mexicana y Gerardo ‘Tata’ Martino se quedaron prácticamente sin margen de error y deben ganar los tres puntos ante Jamaica; esto daría nuevamente bríos a este camino hacia la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Para este partido no podrá contar con gente como Raúl Jiménez, Hirving ‘Chucky’ Lozano y César Montes, bajas complicadas para el equipo Tricolor; de esta forma el estratega argentino debe parar un equipo competitivo a pesar de estas ausencias.

Por otro lado, se dan regresos como los de Diego Lainez, Gerardo Arteaga y Érick Gutiérrez pueden darle una nueva perspectiva en cuanto a su parado inicial con esta Selección Mexicana.

Miguel Herrera, el Plan B de la Selección Mexicana

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News