Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La Selección Mexicana y los juegos que ha tenido a puerta cerrada

Por: Staff FT 18 Jun 2021

La Selección Mexicana sufrirá las primeras consecuencias debido al famoso grito y recibirá dos partidos de veto; aquí el recuento de los partidos a puerta cerrada


La Selección Mexicana y los juegos que ha tenido a puerta cerrada

La Selección Mexicana sufrirá las primeras consecuencias debido al famoso grito y recibirá dos partidos de veto en sus primeros encuentros como local dentro del Octagonal Final con miras a la Copa del Mundo de Qatar 2022, un golpe duro para la Federación Mexicana de Futbol.

Los mismos se harán efectivos el jueves 2 de septiembre, cuando México se presente en la eliminatoria recibiendo a Jamaica y también en día jueves pero 7 de octubre cuando se midan ante su similar de Canadá.

Selección Mexicana; ¿Qué debe suceder para que FIFA lo quite de Qatar 2022?

La Selección Mexicana jugaría en el Estadio Azteca a puerta cerrada

La Selección Mexicana jugaría en el Estadio Azteca a puerta cerrada

México a puerta cerrada

Este video te puede interesar

– Los primeros duelos sin público fueron previo a la Copa del Mundo de Chile 1962 ante Toluca y Necaxa en el Estadio Olímpico Universitario y ante el Atlas por el Estadio Jalisco.

– En 1994 se jugó un partido previo al Mundial de Estados Unidos ante Querétaro en el Estadio Azteca con empate en el marcador, todo a puerta cerrada.

– De cara a la Copa del Mundo de Francia 1998, Manuel Lapuente decidió tener dos juegos amistosos en Europa, ambos sin público ante Japón y el segundo ante Suiza, con un empate y un triunfo, respectivamente como saldo final.

– En 2020, con la pandemia encima, México jugó un partido amistoso ante Guatemala a puerta cerrada y posteriormente por la Fecha FIFA se midió ante Holanda y Argelia en Europa, pero ambos a puerta cerrada, ambos disputados en territorio holandés.

Nunca en eliminatoria

La Selección Mexicana jamás ha jugado a puerta cerrada por una eliminatoria hacia el Mundial y mucho menos por un veto invocado por FIFA, de forma que sería la primera vez que esto le suceda al cuadro azteca.

Selección Mexicana; Gerardo Martino, un constante en convocatoria a naturalizados

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?