Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los 4 futbolistas mexicanos que juegan en El Salvador

Por: Staff FT 13 Oct 2021

Los 4 futbolistas mexicanos que juegan en El Salvador

La Selección Mexicana enfrenta a El Salvador y varios futbolistas mexicanos en la primera división del torneo centroamericano que no encontraron lugar

La Selección Mexicana enfrenta a El Salvador y varios futbolistas mexicanos juegan en esta liga en busca de un refugio y la forma de ganar minutos como profesionales. De forma que estos futbolistas mexicanos que militan en la Primera División Salvadoreña vivirán de forma especial este encuentro de la eliminatoria en Concacaf.

Son 4 futbolistas mexicanos los que militan en el futbol de El Salvador. Mismos que no tuvieron gran participación dentro del futbol mexicano y gozaron de pocas oportunidades. Cada vez es más común que los elementos mexicanos que se quedan sin un chance dentro de la Liga MX o Liga de Expansión MX busquen refugió en otras ligas de Centroamérica.

Gerardo Martino: Contrato y salario con la Selección Mexicana

Los 4 futbolistas mexicanos que juegan en El Salvador

Joel Almeida – CD Luis Angel Firpo

Este video te puede interesar

El portero de 30 años apenas hizo carrera en México con Alacranes de Durango para marcharse a El Salvador. Su regreso a México fue apenas con Acaxees Durango FC para llegar finalmente con CD Luis Angel Firpo.

Felipe Ponce – Municipal Limeño

El mediocentro ofensivo de 33 años ha tenido una larga carrera. En México estuvo con Santos Laguna, Tiburones Rojos de Veracruz y San Luis pero poco pudo hacer en la primera división. Luego de pasos por Moldavia y Colombia, además de República Dominicana, ha llegado a Municipal Limeño.

Dieter Vargas – 11 Deportivo

Tuvo un paso con Atlético de San Luis, Tigres UANL, Potros UAEM, Tampico Madero y finalmente, con Alebrijes de Oaxaca. Finalmente en el futbol mexicano militó con Industriales de Naucalpán antes de llegar al 11 Deportivo, su primera experiencia fuera. Juega como defensa central.

Alejandro Dautt – Santa Tecla

Este guardameta de 31 años ha tenido una carrera muy larga. Monterrey, Dorados de Sinaloa y Atlante fueron sus principales equipos en México. Desde el 2019 ha militado en El Salvador, actualmente juega con el Santa Tecla FC.

Jesús Alejandro Dautt milita en el Santa Tecla FC

Jesús Alejandro Dautt milita en el Santa Tecla FC

Raúl Jiménez: La chilena ante Panamá y otras joyas de goles

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?