Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Luis Pérez, con contrato en Selección Mexicana; pero su futuro en duda

Por: Futbol Total 30 Jun 2022

Luis Pérez, con contrato en Selección Mexicana; pero su futuro en duda

Luis Pérez tiene contrato en Selección Mexicana, pero ante el fracaso en el banquillo su futuro está en duda; se quedó sin Mundial y Juegos Olímpicos

Luis Pérez tiene contrato en Selección Mexicana, pero ante el fracaso en el banquillo su futuro está en duda; el estratega dejó a México sin la Copa del Mundo de Indonesia 2023 y Juegos Olímpicos de París 2024 luego de ser eliminado.

Este video te puede interesar

Tras caer en los Cuartos de Final ante Guatemala, Pérez está a merced de la Federación Mexicana de Futbol (FMF); misma que tiene en sus manos el futuro del técnico. Pues todavía tiene contrato vigente para mantenerse dentro del cargo.

Quién es Rafael Loredo, el DT azteca que eliminó a la Selección Mexicana Sub-20

Sin embargo, desde la cadena ESPN, indican que se desconoce si el convenio de Pérez con la Selecciones Menores tenga alguna cláusula de rescisión; esto en caso de no cumplir con los objetivos.

No hubo renuncia

Es así que Luis Pérez tiene contrato en Selección Mexicana, pero ante el fracaso en el banquillo su futuro está en duda; todo queda en manos por parte de la FMF quien tendrá que decidir al respecto del ex futbolista.

A Luis Pérez solo le quedan seis meses de contrato, pues había firmado una renovación por un año en diciembre del 2021; luego que no presentó su renuncia ante el fracaso Preolímpico de Concacaf, sigue estando dentro de la nómina del futbol mexicano. El entrenador no ha dado un paso al costado y de esta forma todo queda por parte de la FMF.

Recordar que Pérez llegó a la Selección Mexicana durante la gestión de Gerardo Torrado; pues antes el proceso de estos futbolistas había estado encabezado por Marco Antonio Chima Ruíz y Raúl Chabrand, pero finalmente se decidieron por ‘Lucho’ debido a su preparación en España.

Sin embargo, Luis Pérez no ha logrado completar los principales objetivos para el Tricolor; la Copa del Mundo de Indonesia 2023 y Juegos Olímpicos de París 2024, se ha quedado sin ninguno de estos boletos.

Luis Pérez fue incapaz de cumplir los objetivos con la Selección Mexicana

Luis Pérez fue incapaz de cumplir los objetivos con la Selección Mexicana

Selección Mexicana: Víctor Pocho Guzmán confiesa defecto por el que no lo convocan

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News