Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

México Sub-23 vs Uruguay: cómo y dónde ver los Juegos Panamericanos

Por: Enrique Samano 28 Oct 2023

México Sub-23 vs Uruguay: cómo y dónde ver los Juegos Panamericanos

¿Quién ganará en los Juegos Panamericanos México Sub-23 o Uruguay?

México Sub-23 vs Uruguay juegan la tercera fecha de los Juegos Panamericanos y aquí te decimos; Horario, canal de transmisión cómo y dónde ver este encuentro. Los dirigidos por Ricardo Cadena se juegan la vida tras perder en su debut y no poder romper la paridad ante República Dominicana, una buena noticia para el conjunto azteca fue la derrota de los charrúas ante los andinos. Por lo que el duelo será a matar o morir.

Este video te puede interesar.

Las curiosidades de Jude Bellingham, el héroe del Real Madrid

Cuándo juega México Sub-23-Uruguay

Este duelo se disputa el domingo 29 de octubre como parte de la segunda fecha en los Juegos Panamericanos 2023 de Chile.

Andreas Heredia, el mexicano que juega para Noruega

A qué hora juega México Sub-23-Uruguay

México Sub-23 vs Uruguay de la tercera fecha en los Juegos Panamericanos 2023 de Chile se disputa en punto de las 10:00 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio Elías Figueroa, ubicado en Valparaíso y una de las sedes para este torneo.

Qué canal de TV pasa México Sub-23-Uruguay

Este duelo entre mexicanos y dominicanos se podrá estar viendo a través de Panam Sports Channel ya sea en el sitio o en la app. Será la única vía para poder seguir este encuentro, aunque cabe señalar que se trata de una alternativa totalmente gratis para poder ver el partido.

México a matar o morir por la clasificación

La Selección Mexicana Sub-23 se encuentra en grandes aprietos para calificarse a la siguiente ronda. Los dirigidos por Ricardo Cadena perdieron en su debut ante Chile. Se encuentran instalados en el Grupo A y se han complicado de forma importante la posibilidad de instalarse en la siguiente ronda buscando medallas.

“La verdad es una vitrina y un torneo muy importante en lo personal y el grupo lo sabe de que se juega. Tuve la fortuna ahora en verano también con esta selección en los Centroamericanos, entonces creo que sabemos lo que nos jugamos en los Panamericanos, que son aún más vitrina que los Centroamericanos pues hay rivales de Sudamérica y el futbol es un poco superior”, apuntó Cadena.

Ricardo Cadena sin brindar seguridad en la Selección Mexicana

Con futbolistas como Jordan Carrillo, Erik Lira, Alfonso Monroy, Mauricio Isaís y Raymundo Fulgencio, solo por mencionar algunos. Elementos que ya están consolidados de forma importante en Liga MX y de forma internacional, deben demostrar su capacidad e intentar poner en alto al cuadro azteca. 

Ahora el equipo de Ricardo Cadena debe jugar a matar o morir por la clasificación a la siguiente ronda. La derrota en el debut contra el anfitrión dejó mermado al equipo de Cadena, por lo que buscan enmendar con su afición. A mitad de semana intentaron superar al conjunto de República Dominicana, objetivo que no se logró.

A pesar de ello, el conjunto del Profe Cadena tuvo la fortuna de que los Charrúas sufrieron un descalabro a mitad de semana. Por lo que el ganador de la tercera fecha entre México y Uruguay será el conjunto clasificado a la siguiente fase.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News