Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

México vs Canadá: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de jornada 4; eliminatoria Concacaf rumbo a Qatar 2022

Por: Futbol Total 07 Oct 2021

México vs Canadá: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de jornada 4; eliminatoria Concacaf rumbo a Qatar 2022

México vs Canadá de eliminatoria Concacaf se enfrentan en busca de la Copa del Mundo de Qatar 2022 y aquí te decimos a qué hora es y dónde lo puedes ver

México vs Canadá de eliminatoria Concacaf se enfrentan en busca de la Copa del Mundo de Qatar 2022 en un duelo que puede ser vital para ambas selecciones en busca de la primera posición.

Cuándo juega Panamá-Canadá

Este video te puede interesar.

Este partidos se disputa el jueves 07 de octubre del 2021 como parte de la Jornada 4 en busca de la Copa del Mundo de Qatar 2022 dentro de la Concacaf.

Chofis López, jugador del mes en la MLS; ¿Tendrá oportunidad en Selección Mexicana?

A qué hora juega Panamá-Canadá

México vs Canadá de eliminatoria Concacaf se juega en punto de las 20:40 horas (Centro de México). Un partido que tendrá cita en la cancha del Estadio Azteca. 

Qué canal de TV pasa Panamá-Canadá

El duelo podrá verse a través de las pantallas de cadena TUDN (Canal 5) y en Azteca Deportes (Canal 7) por televisión abierta. De igual forma en la TV de paga TUDN tendrá el partido y vía streaming con Blim. 

Tri a confirmarse

El cuadro de la Selección Mexicana debe confirmar su dominio en Concacaf con los tres siguientes partidos que le tocan en su calendario. Incluso podría asegurar un boleto al Mundial.

Los de Gerardo ‘Tata’ Martino llegan más fuertes con los regresos de Raúl Jiménez e Hirving ‘Chucky’ Lozano al ataque del equipo Tricolor para enfrentar los siguientes encuentros dentro de la eliminatoria.

Canadá a la caza

Por su parte, el equipo de Canadá ha tenido una buena eliminatoria hasta el momento y un buen partido ante México lo confirmaría como uno del los candidatos para llegar a la Copa del Mundo.

El equipo dirigido por John Herdman, aunado a figuras como Alphonso Davies y Stephen Eustáquio intentarán plantar cara como lo han hecho durante toda la eliminatoria e incluso superar a México en la tabla general.

Alphonso Davies haciendo el reconocimiento a la cancha del Estadio Azteca

Alphonso Davies haciendo el reconocimiento a la cancha del Estadio Azteca

México vs Canadá: Así fue la última victoria de los canadienses ante el Tri

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News