Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

México vs Canadá: Los 5 canadienses que jugaron en Liga MX

Por: Staff FT 06 Oct 2021

México vs Canadá: Los 5 canadienses que jugaron en Liga MX

El duelo entre México vs Canadá da pretexto para hablar de los canadienses que jugaron en Liga MX; han sido pocos los elementos de esta nacionalidad

El duelo entre México vs Canadá da pretexto para hablar de los canadienses que jugaron en Liga MX. La eliminatoria de la Concacaf por la Copa del Mundo de Qatar 2022 siempre es buen motivo para hacer un cruce con los combinados a los que se enfrenta el Tricolor.

Todavía para la historia dentro de la Liga MX, son pocos los futbolistas con la nacionalidad canadiense que son relacionados con el futbol azteca debido a que se trata de un país que no es precisamente futbolero.

Richard Ledezma, la siguiente joya que debe convencer Selección Mexicana

Los 5 canadienses que jugaron en Liga MX

Tibor Vigh

Este video te puede interesar

Jugó los torneos de México 1970 y 1973-74 con la Laguna y Torreón, aunque no se tiene registro de sus partidos disputados. El futbolista era de origen húngaro y se desempeñaba como delantero.

John Kerr

Este futbolista estuvo con las Águilas del América en las temporadas 1972-73 y 1973-74. Aunque nació en Toronto, Ontario, Canadá, el jugador llegó a representar a la Selección de Estados Unidos.

Dennis Gallo

En la temporada 1981-82 jugó para la Máquina de Cruz Azul. Jugó apenas 6 partidos y anotó un gol. La realidad es que se quedó muy corto en cuanto al nivel para el futbol mexicano.

Lucas Cavallini

Se trata del delantero que firmó con la Franja del Puebla, donde ha entregó buenas cuentas, al sumar 20 goles en 44 partidos. Entre 2017-2019 perteneció al club y posteriormente se fue al Vancouver Whitecaps. Probablemente el mejor canadiense en el futbol mexicano.

México vs Canadá nos traer a los canadienses que han militado en Liga MX. Lucas Cavallini, uno de ellos

México vs Canadá nos traer a los canadienses que han militado en Liga MX. Lucas Cavallini, uno de ellos

Stephen Eustáquio

Apenas jugó un partido del Clausura 2019 con la Máquina de Cruz Azul, sufrió una lesión importante y posteriormente fue relegado del equipo hasta ser vendido al Paços de Ferreira de Portugal donde ha mostrado un gran nivel.

Selección Mexicana Sub-17 | “Carlos Vela era gran jugador, pero tan vale ma… pudo haber hecho maravillas a nivel mundial”

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?