Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

México vs Paraguay: Cómo y donde ver la Copa Oro Femenil

Por: Luis Esteban Lozano 02 Mar 2024

mira el video de la nota

México vs Paraguay juegan los Cuartos de final en la Copa Oro Femenil y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver

México vs Paraguay juegan los Cuartos de final en la Copa Oro Femenil y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. El Tricolor dirigido por Pedro López ya sueña con la semifinal en el torneo de la Concacaf, pero primero tienen que conseguir pasar por encima de las guaraníes, quienes llegan también con una ilusión bastante alta. El Tri tiene una buena oportunidad para consolidarse como candidato serio al título.

Cuándo juega México-Paraguay

Este video te puede interesar

Este duelo se disputa el domingo 03 de marzo como parte de los Cuartos de final en la Copa Oro Femenil 2024.

La diferencia de presupuestos en Liga MX y Liga MX Femenil

A qué hora juega México-Paraguay

México vs Paraguay de los Cuartos de final en la Copa Oro Femenil 2024 se disputa en punto de las 16:00 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Banc of California Stadium, situado en Los Ángeles, California. 

Qué canal de TV pasa México-Paraguay

Este duelo entre el Tricolor y los guaraníes podrá verse a través de televisión de paga en la señal de la cadena ESPN. En tanto que por la vía streaming podrán ver el partido en Star Plus, plataforma que tiene todo el torneo de Concacaf en sus pantallas.

Holiiiii, ¿ya vieron quién será nuestro rival? 👀

¡A trabajar para seguir dando #PasosDeOro! 👊🏼#VamosTodos pic.twitter.com/gbqr1N3BYu

¿Cómo llega el Tricolor?

La Selección Mexicana dirigida por Pedro López comenzó titubeante el torneo con un empate ante Argentina. Pero posteriormente consiguieron una goleada ante la República Dominicana y el histórico triunfo ante Estados Unidos. Con siete puntos se calificaron a la siguiente ronda como líderes del Grupo A, siendo una de las selecciones más sólidas de la primera fase.

“Se ha venido trabajado muy bien, en todos los entrenamientos siempre vemos diferentes conceptos defensivos que jugadora por jugadora la línea tuvo comunicación y espero que así siga siendo, hay detalles por mejorar, pero el equipo está entendiendo bien el plan. Este equipo es muy completo, con mucha pasión, pero siempre manteniendo el orden, siguiendo los objetivos que nos hemos trazado, este equipo juega con el corazón y no tengo duda que así la hará hasta el último minuto”, indicó la jugadora del Tri Femenil, Cristina Ferral.

Por otro lado, se destaca la futbolista Jacqueline Ovalle que tiene tres goles y dos asistencias en lo que va de la competencia. La ‘Maga’ de Tigres UANL se sigue destacando como la futbolista más desequilibrante para el Tricolor y un prospecto que en cualquier momento puede dar el salto al Viejo Continente si se decide.

Recordar que el equipo ganador entre México y Paraguay ya tiene rival para la siguiente ronda de semifinales. Será el ganador del duelo entre Argentina y Brasil. Un duelo que tendrá cita el miércoles 06 de marzo en la cancha del Snapdragon Stadium de San Diego. Sin duda alguna, ya sería una instancia importante en caso que la consiga el Tricolor.

Jacqueline Ovalle prefiere Tigres y rechaza ofertas de Europa

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News