Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

México vs República Dominicana, cómo y dónde ver los Juegos Panamericanos

Por: Luis Esteban Lozano 26 Oct 2023

México vs República Dominicana, cómo y dónde ver los Juegos Panamericanos

México vs República Dominicana juegan los Juegos Panamericanos y aquí te decimos; Horario, canal de transmisión cómo y dónde ver

México vs República Dominicana juegan la segunda fecha de los Juegos Panamericanos y aquí te decimos; Horario, canal de transmisión cómo y dónde ver este encuentro. Los dirigidos por Ricardo Cadena se juegan la vida tras perder en su debut y quedar a la deriva por lo que están obligados a buscar el triunfo como única alternativa para seguir aspirando entrar en una posición que los ponga a pelear en medallas.

Cuándo juega México-República Dominicana

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el jueves 26 de octubre como parte de la segunda fecha en los Juegos Panamericanos 2023 de Chile.

Andreas Heredia, el mexicano que juega para Noruega

A qué hora juega México-República Dominicana

México vs República Dominicana de la segunda fecha en los Juegos Panamericanos 2023 de Chile se disputa en punto de las 10:00 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio Elías Figueroa, ubicado en Valparaíso y una de las sedes para este torneo.

Qué canal de TV pasa México-República Dominicana

Este duelo entre mexicanos y dominicanos se podrá estar viendo a través de Panam Sports Channel ya sea en el sitio o en la app. Será la única vía para poder seguir este encuentro, aunque cabe señalar que se trata de una alternativa totalmente gratis para poder ver el partido.

México en problemas

La Selección Mexicana Sub-23 se encuentra en grandes aprietos para calificarse a la siguiente ronda. Los dirigidos por Ricardo Cadena perdieron en su debut ante Chile. Se encuentran instalados en el Grupo A y se han complicado de forma importante la posibilidad de instalarse en la siguiente ronda buscando medallas.

“El día mañana es nuestra final, así que si queremos sobresalir en este torneo y poder aspirar a la medalla que es el objetivo primero hay que sacar los tres puntos de mañana y la otra final será Uruguay, pero hay que pensar primero en mañana y sacar adelante el partido”, señaló el mismo Cadena al respecto del encuentro.

Además de Chile y República Dominicana, México comparte el Grupo A con el combinado de Uruguay. Los dos primeros de cada sector pueden colocarse en las semifinales. Por el momento el Tricolor no le queda más que ganar de forma contundente a dominicanos y charrúas para esperar que estos seis puntos los pongan en posición de siguiente ronda para buscar el medallero.

“La verdad es una vitrina y un torneo muy importante en lo personal y el grupo lo sabe de que se juega. Tuve la fortuna ahora en verano también con esta selección en los Centroamericanos, entonces creo que sabemos lo que nos jugamos en los Panamericanos, que son aún más vitrina que los Centroamericanos pues hay rivales de Sudamérica y el futbol es un poco superior”, apuntó Cadena.

Con futbolistas como Jordan Carrillo, Erik Lira, Alfonso Monroy, Mauricio Isaís y Raymundo Fulgencio, solo por mencionar algunos. Elementos que ya están consolidados de forma importante en Liga MX y de forma internacional, deben demostrar su capacidad e intentar poner en alto al cuadro azteca.

Santiago Muñoz, otro delantero mexicano que podría elegir a Estados Unidos

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News