Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Quién es Nelly Simón y por qué se perfila a coordinar Selecciones Femeniles

Por: Staff FT 22 Jul 2022

Quién es Nelly Simón y por qué se perfila a coordinar Selecciones Femeniles

El nombre de Nelly Simón se perfila a coordinar Selecciones Femeniles; la directiva actual de las Chivas de Guadalajara ha demostrado capacidad en el cargo

El nombre de Nelly Simón se perfila a coordinar Selecciones Femeniles; la directiva ha tenido un ascenso importante en su carrera dentro del futbol y esto la llevaría a incorporase con el Tricolor.

Este video te puede interesar

Luego de lo que ha implicado el fracaso de la Selección Mexicana Femenil al quedar fuera de los Juegos Olímpicos de París 2024 y la Copa del Mundo de Australia/Nueva Zelanda 2023; el nombre de Nelly Simón, actual directiva de Chivas Femenil, es el principal nombre para tomar el cargo como coordinadora de Selecciones Femeniles.

Quién es Ana Galindo, DT que suple a Maribel Domínguez en Selección Mexicana Sub-20

De acuerdo con el diario récord, ha indicado que Simon es la principal candidata para tomar el cargo; sin embargo, en la Federación Mexicana de Futbol (FMF) Yon De Luisa no ha terminado de tomar la decisión final al respecto.

Quién es Nelly Simón

Es así que Nelly Simón se perfila a coordinar Selecciones Femeniles; te contamos cómo ha ido el ascenso de su carrera para ponerse como una de las directivas más importantes del futbol mexicano.

Nelly Simón comenzó su carrera en los medios de comunicación durante 1998 con el programa ‘Detrás de la Aventura’ del Canal 11; posteriormente se unió a las filas de TV Azteca y fue parte del noticiero Hechos AM.

Simon es certificada de la Universidad Sport City México y de igual forma fue coordinadora de la Escuela Acuática de Nelson Vargas. Por otro lado, completó su título como DT profesional por parte de la FMF y en el 2006 llegó a la cadena ESPN, con la que pasó un total de 13 años.

En mayo de 2019 fue presentada como Gerente Deportivo de Chivas Femenil; Simon ha logrado el título de Clausura 2022 y Campeón de Campeones 2021-2022, teniendo una gestión exitosa. De igual forma había llegado a la final del torneo Clausura 2021.

Nelly Simón ha tenido una buena gestión en Chivas Femenil

Nelly Simón ha tenido una buena gestión en Chivas Femenil

Charlyn Corral lamenta fracaso de Selección Femenil y estar borrada

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?