Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección Mexicana: Chucky Lozano se lesiona con el Tri cada 4 juegos en el último año

Por: Futbol Total 03 Feb 2022

Selección Mexicana: Chucky Lozano se lesiona con el Tri cada 4 juegos en el último año

El Chuky Lozano salió lesionado en el último partido de México ante Panamá

El 2021 no fue el mejor año para el jugador del Napoli. Específicamente con la Selección Mexicana, al Chucky Lozano no le fue bien con el tema de las lesiones, pues salió en camilla una vez cada cuatro juegos que disputó con el Tricolor.

Este video te puede interesar

A principios del año pasado, Hirving no tuvo inconvenientes. Fue titular en la mayoría de los partidos de México y anotó algunos goles. Los problemas comenzaron en la Copa Oro 2021.

En el primer partido de la competición de Concacaf, México se medía a Trinidad y Tobago en fase de grupos. A penas al minuto 19, el Chuky Lozano sufrió un golpe en el área que le provocó un traumatismo craneal que lo alejó de las canchas por al menos un mes y medio.

https://twitter.com/miseleccionmx/status/1489309009018593286

Debido a esa lesión, el mexicano se perdió los primeros tres partidos de la eliminatoria mundialista. Regresó para los próximos encuentros, ya en Octubre del 2021.

Fue titular ante Canadá, Honduras y El Salvador. También jugó en las derrotas ante Estados Unidos y Canadá. Posteriormente se perdió el juego ante Jamaica por acumulación de tarjetas y después estuvo todo el partido ante Costa Rica.

Cuando parecía que Lozano ya había recobrado el ritmo de juego con la Selección Mexicana, llegó el último encuentro ante Panamá en el Estadio Azteca. En este partido, el mexicano disputó una pelota dividida, recibió un empujón por la espalda y cayó aparatosamente.

Hirving Lozano sufrió una luxación en el hombro y se estima que este fuera de 6 a 12 semanas. De no estar listo en las primeras seis, se perdería las próximas jornadas de las eliminatorias de Concacaf. No jugaría el partido vs Estados Unidos.

De esta manera, de la segunda mitad del 2021 hasta la fecha, la Selección Mexicana ha podido ver al Chucky Lozano en 8 partidos, de los cuales el ‘Muñeco Diabólico’ ha salido lesionado en dos ocasiones.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News