Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección Mexicana: Quién es Nathan Ordaz, delantero que rechazó a El Salvador y Estados Unidos

Por: Futbol Total 21 May 2022

Selección Mexicana: Quién es Nathan Ordaz, delantero que rechazó a El Salvador y Estados Unidos

Dentro de la Selección Mexicana te decimos quién es Nathan Ordaz, delantero que rechazó a El Salvador y Estados Unidos para estar en el Tricolor

Dentro de la Selección Mexicana te decimos quién es Nathan Ordaz, delantero que rechazó a El Salvador y Estados Unidos; un futbolista de gran proyección que se ha decantado por el cuadro Tricolor entre las tres opciones que tenía.

Este video te puede interesar

Nathan Ordaz se ha decantado por la Selección de México y se hizo a un lado del proyecto de El Salvador que tenía Hugo Pérez; así como de la Selección de Estados Unidos.

Los delanteros mexicanos a seguir en el torneo Maurice Revello 2022

La decisión se precipito debido a que se viene el Premundial Sub-20 que está en puerta; se sabe que jugará con el equipo Tricolor luego de haber asistido a varios campamentos y entrenamientos. De igual forma había estado en torneos amistoso com la Dallas Cup 2022 con el Salvador.

Tomó la decisión

De esta forma, en la Selección Mexicana te decimos quién es Nathan Ordaz, delantero que rechazó a El Salvador y Estados Unidos.

“Gerson, mi asistente, platicó con Nathan Ordaz. La decisión del jugador ya había estado tomada desde un campamento que tuvo con México. Se habló con los padres de Nathan, pero al final pasa esto”, indicó Hugo Pérez, DT de El Salvador.

Nathan Ordaz es producto de la cantera del LAFC Academy en la Major League Soccer de Estados Unidos; recientemente firmó un contrato profesional con LAFC hasta diciembre del 2025. Tiene apenas 18 años y puede jugar como centro delantero o extremo por los dos costados.

Por un tiempo, estuvo cedido en el equipo de Las Vegas Lights FC, equipo que funciona como base inferior del LAFC y que proyecta a los futbolistas para llegar al máximo circuito; algo que ha conseguido.

5 mexicanos que lograron jugar un Mundial con menos de 21 años

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News