Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres: ¿Cuándo debutará Miguel Herrera?

Por: Futbol Total 21 May 2021

Tigres: ¿Cuándo debutará Miguel Herrera?

Miguel Herrera ya conoce la fecha de su debut en el banquillo de los Tigres de la UANL

Luego de la década más laureada de los Tigres de la UANL con Ricardo Ferretti al frente, la directiva puso fin al proyecto y apostó por una nueva etapa con Miguel Herrera. El ‘Piojo’ fue presentado este jueves y de inmediato comenzó a trabajar con el club regiomontano.

Este video te puede interesar

“El ‘Tuca’ dejó la vara muy alta. Por supuesto que nuestra idea es tratar de emular o mejorar los logros. Tenemos un gran plantel, tenemos a la afición más determinada, a la mejor”, señaló Herrera en su presentación.

Este será el séptimo equipo de la Liga MX en la carrera del entrenador mexicano desde el banquillo. Su último reto fue al frente de las Águilas del América, donde vivió una segunda etapa, en la que conquistó la Liga número 13 en la historia de la institución; además de una Copa MX y el Campeón de Campeones.

A lo largo de su paso por América, Herrera fue testigo de la creciente rivalidad ante Tigres. Los equipos se acostumbraron a chocar en instancias finales, situación que ha provocado que las expectativas crezcan en torno al estratega.

“Yo no podría catalogarlo como clásico. Son dos equipos que pelean por estar arriba, por campeonatos, la etiqueta se la ponen los periodistas”, agregó Herrera.

Miguel Herrera: Los jugadores que debe revivir en Tigres UANL

¿Cuándo será el debut de Miguel Herrera como director técnico de Tigres?

La presentación de Miguel Herrera en la dirección técnica de los Tigres de la UANL será en el duelo amistoso ante las Chivas del Guadalajara. El encuentro tendrá lugar el próximo 7 de julio en Edimburg, Texas, a las 19:00 horas (Tiempo del Centro de México).

Además de la presentación de Herrera, Tigres presentará al ‘bombazo’ del Apertura 2021: Florian Thauvin, quien llegará a la ciudad en los próximos días.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News