Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres vs Atlas: Cómo y donde ver la Jornada 8 del Clausura 2024

Por: Luis Esteban Lozano 23 Feb 2024

mira el video de la nota

Tigres vs Atlas juegan la Jornada 8 del Clausura 2024 dentro de la Liga MX y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver

Tigres vs Atlas juegan la Jornada 8 del torneo Clausura 2024 dentro de la Liga MX y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. Los Felinos están buscando regresar a la senda del triunfo e intentar escalar a la cima de la tabla general, aunque apenas tienen una derrota en lo que va del campeonato. Mientras que los Rojinegros intentan salir de la media tabla y regresar al triunfo luego de tres partidos donde no han obtenido los resultados esperados.

Cuándo juega Tigres-Atlas

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el sábado 24 de febrero como parte de la Jornada 8 del torneo Clausura 2024 dentro de la Liga MX.

Robert Dante Siboldi busca salario de Tuca Ferretti en Tigres

A qué hora juega Tigres-Atlas

Tigres vs Atlas de la Jornada 8 del torneo Clausura 2024 dentro de la Liga MX se disputa en punto de las 19:00 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio Universitario, casa de los Felinos para sus partidos como local.

Qué canal de TV pasa Tigres-Atlas

Este duelo entre Felinos y Rojinegros podrá verse en televisión de paga a través del sistema de cable IZZI en el canal Afizzionados. En tanto que por la vía streaming estará disponible en ViX Premium, plataforma que tiene la mayoría de los duelos en la Liga MX.

🚨🎟️ Si no podrás asistir a nuestro partido 🆚 Atlas, con @boletomovil puedes ponerlo en renta para que otro Incomparable pueda asistir.

* Tienes hasta 30 horas antes del partido para poner tus entradas en renta.

📲 https://t.co/Tuyr1vz99s pic.twitter.com/exzvTaG88v

¿Cómo llegan los equipos?

  • Tigres: Los Felinos son quinto lugar de la tabla general con catorce puntos. Producto de cuatro triunfos, dos empates y una derrota. Sin embargo, todo parece indicar que los dirigidos por Robert Dante Siboldi no terminan de pasar por su mejor momento. Más allá de los tres goles que tiene Juan Brunetta, Sebastián Córdova y Nicolás Ibáñez, no han logrado ser una aplanadora a la ofensiva. Deben empezar a consagrarse como uno de los candidatos al título.
  • Atlas: Los dirigidos por Beñat San José simplemente no han conseguido tomar ritmo dentro del semestre. Con ocho puntos, dos victorias, dos empates y cuatro derrotas parece que no terminan por despegar. Perdieron a su goleador Eduardo ‘Mudo’ Aguirre y esto lo han resentido de forma importante, pues había cosechado cuatro goles pero estará fuera todavía en algunos partidos. Por el momento, el director técnico español no parece correr riesgo alguno.

Los antecedentes

Estos son los antecedentes entre Tigres UANL vs Atlas en sus partidos más recientes dentro de la Liga MX. De forma inesperada, los Rojinegros tienen una ventaja en estos duelos con tres triunfos en los últimos cinco partidos, aunque uno incluye un resultado positivo por alineación indebida. Por otro lado, los Felinos todavía tienen fresco el recuerdo de una eliminación en semifinales, con lo que querrán ganar este encuentro.

  • Atlas 2-0 Tigres – Apertura 2023
  • Atlas 0-1 Tigres – Clausura 2023
  • Tigres 2-0 Atlas – Apertura 2022
  • Tigres 0-2 Atlas – Clausura 2022 (Semifinal de Vuelta)
  • Atlas 3-0 Tigres Clausura 2022 (Semifinal de Ida)

Martín Nervo y Atlas, ¿Se va o se queda?

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News