Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tecatito Corona: Sin AC Milan ni Sevilla, FC Porto le impide la salida

Por: Futbol Total 31 Ago 2021

Tecatito Corona: Sin AC Milan ni Sevilla, FC Porto le impide la salida

Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona se quedará sin AC Milan y Sevilla, el FC Porto le está impidiendo la salida en este verano y no baja sus pretensiones

Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona, mexicano de 28 años, ha complicado su marcha con el AC Milan de la Serie A y el Sevilla de LaLiga de España. El equipo del FC Porto está bloqueando la salida del futbolista mexicano por los montos que desea.

Este video te puede interesar

A pesar que tanto AC Milan como Sevilla estaban ampliamente interesados en hacerse con los servicios de ‘Tecatito’ Corona para este verano del 2021. Sin embargo, en el FC Porto han puesto pretensiones que no están dispuestos a saciar desde estos equipos.

‘Tecatito’ Corona: Cláusula, contrato y salario con el Porto

Sin AC Milan ni Sevilla

Tanto Milan como Sevilla han puesto sobre la mesa una cantidad de 10 millones de euros por los servicios de ‘Tecatito’ Corona, una cantidad baja para lo que desean los Dragones.

Desde el FC Porto se han plantado y no bajan el precio de 18 millones de euros que desean recibir por el traspaso del mexicano. Recordar que el contrato de Corona termina en junio del 2022.

Posterior a la temporada 2021-2022, ‘Tecatito’ Corona se podría marchar en total libertad sin dejarle un solo euro al FC Porto.

‘Tecatito’ Corona está valuado en una cantidad de 30 millones de euros, pero ningún equipo está dispuesto a pagar esta cifra por el futbolista y desde el FC Porto podrían quedarse sin ninguna ganancia por su fichaje.

A la espera

El futuro de Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona tiene en espera a la Selección Mexicana y al mismo FC Porto. El primero espera su llegada para las eliminatorias y el segundo le ha dado apenas 19 minutos de juego.

Mexicanos en Europa: Los 6 aztecas que terminan contrato en junio 2022

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News