Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Los 3 delanteros que vendió Pumas rumbo al Clausura 2024

Por: Enrique Samano 29 Dic 2023
Los 3 delanteros que vendió Pumas rumbo al Clausura 2024

Pumas se ha caracterizado por tener jugadores destacados en la Liga MX, rumbo al Clausura 2024 vendió a 3 delanteros. Dichas transacciones dejaron un gran vacío en la entidad del Pedregal, mismos que esperan cubrir con algunos arribos.

Bajo la gestión de Antonio Mohamed los del Pedregal tuvieron uno de los mejores torneos en los últimos años. En la entidad de Ciudad Universitaria volvieron a ser de los mejores equipos dentro de la fase regular de la Liga MX.

Pumas terminó el torneo regular dentro de los primeros lugares del Apertura 2023. Incluso los ‘Universitarios’ alcanzaron a entrar a liguilla de manera directa, situación que no lograban desde la gestión de Andrés Lillini en el Guardianes 2020.

Juan Dinenno parte a Brasil y deja abierto un regreso a Pumas

Una de las sorpresas para los de la entidad del Pedregal fue la renuncia de Antonio Mohamed. Es importante mencionar que al timonel argentino todavía le restaba un año de contrato, por lo que lucía complicada una salida. Al final Gustavo Lema, quién era su auxiliar será el encargado de tomar las riendas del equipo, continuando con el proyecto del estratega.

Una mala noticia para el equipo de Pumas es su mercado de fichajes rumbo al Clausura 2024, si bien concretó las llegadas de Guillermo Martínez y Piero Quispe, los del Pedregal sufrieron la baja de 3 delanteros, te contamos quienes son.

Gabriel 'Toro' Fernández

Gabriel 'Toro' Fernández
Gabriel 'Toro' Fernández era de los puntos clave en el esquema de Gustavo Lema. A pesar de ello, el charrúa activo su cláusula de recisión y salió rumbo a Cruz Azul dónde pagaron más de 8 millones de dólares por él.

Juan Dinenno

Juan Dinenno
Juan Ignacio Dinenno se había convertido en uno de los emblemas de Ciudad Universitaria, en el Apertura 2023 alcanzó a meterse en el top-10 goleadores históricos del Pedregal. Ante la falta de minutos y diferencias con el cuerpo técnico acepto una oferta de Cruzeiro, por lo que continuará su carrera en la Serie A de Brasil.

Emmanuel Montejano

Emmanuel Montejano
Emmanuel Montejano fue un delantero prometedor, debido a que debuto con gol ante Mazatlán. Con el pasar de los partidos fue relegado, jugando más en la filial de Tabasco. Ahora jugará en los Toros de Celaya de la Expansión MX.
Te recomendamos
Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Síguenos en Google News Somos News Google News