Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Los referentes de Pumas UNAM con amargo adiós

Por: Luis Esteban Lozano 18 May 2023
Los referentes de Pumas UNAM con amargo adiós

Durante los últimos años algunos referentes de Pumas UNAM se han marchado con amargo adiós; si bien no todos se han retirado en la entidad Felina, varios de ellos no terminaron su historia en el Pedregal como se esperaba, sobre todo tomando en cuenta lo que le dieron a la institución.

Si bien cada semestre se dan salidas y llegada de refuerzos; hay futbolistas que han marcado al equipo Universitario, pero no han logrado tener la despedida que esperaban con los del Pedregal.

Son varios los futbolistas que incluso han vivido una segunda parte con los Pumas; sin embargo, se han marchado de forma poco favorable, lo que les hace tener una mancha en su historial de la directiva.

Se fueron por la puerta de atrás de Pumas

Es así que varios de los referentes de Pumas UNAM han tenido un amargo adiós; futbolistas que significaron mucho para la institución, pero que no fue suficiente para que les dieran una despedida acorde a su palmarés y reconocimiento.

Efraín Velarde

Efraín Velarde
El más reciente en unirse a este listado, aunque ya tiene un semestre fuera de Pumas, el 'Chispa' vivió una segunda etapa como Felino; para el ganador de cinco copas con los Universitarios no fue suficiente este palmarés para despedirlo de una mejor forma.

Jaime Lozano

Jaime Lozano
Entre 2012 y 2013 regresó a Pumas para intentar despedir su carrera, pero luego que corrieran a Joaquín del Olmo fue borrado e incluso enviado con las categorías inferiores. El final de su carrera como futbolista fue bastante gris.

Alejandro Palacios

Alejandro Palacios
'Pikolín' portero fue el último guardameta campeón con los Felinos, pero le dieron un adiós bastante cuestionable; "mi idea era retirarme en Pumas, que es el equipo de mis amores. Las formas en su momento no fueron las correctas, la directiva de ese entonces no tuvo el tacto", declaró.

Darío Verón

Darío Verón
Probablemente la salida más dolorosa para los aficionados de Pumas, un auténtico referente y capitán del equipo que sacaron del club. Después de 14 años y como multicampeón le dijeron adiós sin siquiera un partido de despedida.

Pablo Barrera

Pablo Barrera
'Dinamita' deseaba retirarse con los Felinos, sin embargo, en Pumas ya no le dieron cabida dentro de la plantilla. Por esta razón tuvo que buscar otro equipo para continuar con su carrera. Vivió dos etapas como Universitario.

Leandro Augusto

Leandro Augusto
Aunque se retiró con Pumas en el 2014, la realidad es que su adiós no fue como se esperaba. Bastante gris se dieron los últimos momentos en el campo del brasileño naturalizado mexicano.
Te recomendamos
Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Síguenos en Google News Somos News Google News