El cuadro de los Pumas de la UNAM ya decide bajas para el final del Clausura 2024 dentro de la Liga MX. Todo parece indicar que desde la entidad Universitaria ya están trabajando en lo que será el siguiente semestre y la directiva ya está empezando a borrar nombres de la nómina que tienen actualmente.
De acuerdo con información presentada por el diario Universal, los Pumas ya están trabajando en las bajas que tendrán para cuando se termine el presente torneo. Jugadores que ya no estarán dentro de la plantilla para el torneo Apertura 2024 ni tampoco podrán disputar la Leagues Cup 2024 que tienen en puerta. Desde la directiva tienen en claro que futbolistas ya tienen su futuro sentenciado.
¿Quién es Manuel Sánchez? Canterano de Pumas que jugará en Francia
Mientras resuelven situaciones como el contrato de Eduardo ‘Toto’ Salvio que está por terminarse. además que otros elementos como César ‘Chino’ Huerta parecen tener ofertas interesantes del exterior para marcharse. Pero desde la directiva ya tienen en claro los jugadores con los que ya no contarán para la siguiente temporada, más allá de lo que pueda suceder en el mercado.
Los nombres señalados son los de Jesús Molina, Adrián Aldrete y Christian Tabó. Los tres jugadores ya estarían totalmente borrados de la institución Universitaria para marcharse una vez que acabe su participación. Los dos primeros ya son veteranos dentro de la escuadra Universitaria y el tercero está a préstamo en el club. Todo son situaciones distintas, pero que parecen tener un mismo destino fuer adel club.
Es así que Pumas decide bajas para el final del Clausura 2024. Los primeros tres nombres que ya no tendrán futuro en el Pedregal, mismos que son Molina, Aldrete y Tabó. De cara al siguiente torneo estos elementos ya estarían sentenciados a buscar un nuevo destino en su horizonte ya sea futbolístico o fuera de las canchas.