Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿A dónde se marcha Pepe Segarra?

Por: Luis Esteban Lozano 08 Mar 2024

mira el video de la nota

Luego de su anuncio que tomó por sorpresa a muchos, todo parece indicar que ya se sabe a dónde se marcha Pepe Segarra

Luego de su anuncio que tomó por sorpresa a muchos, todo parece indicar que ya se sabe a dónde se marcha Pepe Segarra. El famoso periodista ya no estará en las filas de Televisa Deportes, donde tuvo 42 años de su carrera como periodista deportivo, con narraciones emblemáticas y participaciones que dejaron huella.

Este video te puede interesar.

Dejando atrás el concepto de ‘Los Tres Amigos’ con Antonio De Valdés y Enrique Burak en transmisiones como la Serie Mundial o Superbowl, Segarra le pone fin a su carrera en Televisa Deportes. Sin duda alguna, dejará un hueco importante y que será bastante difícil de llenar dentro de las pantallas de televisión abierta. 

Moisés Muñoz salió de TUDN para dedicarse a la política

De acuerdo con información del diario récord, Segarra ya tiene su decisión tomada para poder continuar su carrera como analista y narrador, además de periodista dentro de los medios de comunicación. Será en la cadena FOX Sports donde firmará un nuevo contrato y seguirá en la pantalla, aunque en esta ocasión será dentro de la televisión de paga. 

Sin embargo, desde la misma fuente aseguran que no lo han movido con una jugosa oferta económica. Aunque FOX Sports lo tendrá bien remunerado, no era lo que ‘Pepillo’ estaba buscando para dejar a Televisa Deportes. Lo cierto es que su decisión no ha dejado de sorprender y deja un hueco enorme para todos los aficionados a los distintos deportes. 

Pepe Segarra tomó la decisión de dejar las filas de Televisa Deportes
Pepe Segarra tomó la decisión de dejar las filas de Televisa Deportes

¿Por qué se fue segarra?

Es así que ya sabemos a dónde se marcha Pepe Segarra. El veterano periodista será nuevo fichaje estelar para la cadena FOX Sports, donde tendrá una nueva oportunidad para seguir en los medios de comunicación. Recordado por frases que se han acuñado dentro del mundo del béisbol y sus incursiones en otras disciplinas como la NFL.

La misma fuente asegura que el principal motor para buscar salir de Televisa Deportes ha sido el béisbol. Segarra era uno de los amantes de este deporte y que se maravillaba de poder narrarlo. Sin embargo, desde hace algunas temporadas, los de Chapultepec fueron perdiendo protagonismo y derechos de la llamada ‘Gran Carpa’.

Sin embargo, todo parece indicar que el golpe final fue el hecho de ya no querer pagar los derechos para transmitir la Serie Mundial de la MLB. Una situación que tenía bastante contemplada Segarra junto con Burak y Toño de Valdés. “Lo que realmente influyó en la decisión de Segarra fue la oportunidad de transmitir el deporte que más le apasiona: el béisbol de Grandes Ligas, ausente en Televisa desde 2022”, indicó la fuente. 

En tanto que en la cadena FOX Sports tienen los derechos de transmisión de múltiples juegos durante toda la temporada de la MLB. Además de poder pasar en sus pantallas la famosa Serie Mundial. Este será el regreso de Pepe Segarra para poder sumarse de nuevo al béisbol y tener el protagonismo que desea en la televisión de paga. 

Chivas, cerca de dejar a TUDN para transmisiones como local

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News