Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Yankees vs Diablos Rojos: Cómo y dónde ver el partido en México

Por: Enrique Samano 24 Mar 2024

Yankees vs Diablos Rojos: Cómo y dónde ver el partido en México

¿Quién ganará en el duelo del Harp Helú?

Yankees vs Diablos se enfrentan por un duelo amistoso y aquí te decimos; Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el juego. Desde el momento del anunció, fue una noticia que terminó por generar expectativa, debido a que es uno de los equipos más importantes en la historia del béisbol. Ahora visitarán el recinto del Harp Hela en un encuentro que ningún fanático se querrá perder.

5 jugadores que fueron desperdiciados en la Selección Mexicana

Cuándo juega Yankees-Diablos

Este video te puede interesar.

Este duelo de pelota caliente se disputa el domingo 24 de marzo como parte del juego amistoso en México, esperando la visita de uno de los equipos grandes.

A qué hora juega Yankees-Diablos

Yankees vs Diablos en el duelo amistoso se disputa en punto de las 14:00 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en el estadio Alfredo Harp Helú de la Ciudad de México, casa de los Diablos para sus encuentros en casa.

Qué canal de TV pasa Yankees-Diablos

El duelo entre Neoyorkinos y Pingos podrá verse a través de televisión de paga por la cadena ESPN al igual que por Fox Sports. Mientras que en la vía streaming estará disponible por la plataforma Star Plus, misma que tiene gran parte de la temporada en la Liga Mexicana de Beisbol.

Quién es Ariel Castro, canterano que ya pide oportunidad en Chivas

Una serie que genera expectativa

A pesar que este partido entre los Yankees y Diablos Rojos, la realidad es que los neoyorkinos NO podrán llegar a México con los mejores jugadores de su roster y en la novena. Probablemente algunos de los titulares se podrán ver en el Alfredo Harp Helú, pero la mayoría estarán en otras latitudes pues tienen juego el mismo día.

Un aliciente es que el sábado 24 de marzo, Yankees se estará enfrentando a los Phillies de Philadephia en el George Steinbrenner Field en Tampa, Florida Estados Unidos como parte de sus juegos de pretemporada. Con lo que se espera que se divida el roster para poder afrontar los compromisos en suelo estadounidense y mexicano.

FIFA abre vacantes para la Copa del Mundo 2026 y así puedes postularte

El lunes 25 de marzo, los Yankees también estarán encarando un Subway series ante los Mets de Nueva York. Este encuentro que también se llevará a cabo en el George Steinbrenner Field en Tampa, Florida Estados Unidos. Con lo que seguramente se verán escuadras divididas los Bombarderos del Bronx. Algo suele suceder muy recurrente durante los duelos de Spring Training entre los equipos de la MLB.

A pesar de ello, los boletos se agotaron minutos después de salir a la venta. Por lo que muchos aficionados del deporte terminaron por quedar fuera. Los Mulos de Manhattan visitaron México por última vez en el año 1968. Lo hicieron en el Parque del Seguro Social, con figuras de la talla de Mickey Mantle. Como bien ha sido anunciado, desde hace 56 años que no se veía al equipo más popular de la MLB jugando en terreno azteca. 

Nicola Porcella, de futbolista a la Casa de los Famosos

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News