Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nicola Porcella, de futbolista a la Casa de los Famosos

Por: Luis Esteban Lozano 12 Ago 2023

Nicola Porcella, de futbolista a la Casa de los Famosos

El nombre de Nicola Porcella es el del futbolista a la Casa de los Famosos. Tuvo un breve paso por varios equipos en Perú sin consolidarse

El nombre de Nicola Porcella es el del futbolista a la Casa de los Famosos. El finalista dentro del reality show que ha sido todo un suceso en redes sociales y vía streaming, tuvo una breve carrera dentro de las canchas. El peruano intentó ser jugador profesional, pero se dio cuenta que era demasiado complicado hacerse de un lugar.

Este video te puede interesar

“Yo creo que uno se da cuenta cuando el fútbol te deja. Pude haber tenido un buen año pero a los 21 decía: ‘Estoy en primera pero no juego, no cobro lo que me gustaría cobrar’, a los 21 si no has explotado ya el fútbol te dejó”, relató en una entrevista Porcella.

Ricardo Peláez y David Faitelson recuerdan el “Eres un estúpido”

“No fue nada difícil tampoco porque tampoco es que ganara plata, así que para mí era igual. Tenía contrato profesional, en dólares, pero cobraba en partes y a fin de mes 70 dólares.Comencé a trabajar en una aerolínea, me rompí la pierna y luego trabajé repartiendo periódicos en las mañanas. Por suerte entré a la televisión por un casting”, dijo el actor.

El paso de Nicola por el futbol

Es así que Nicola Porcella pasó de futbolista a la Casa de los Famosos. Tuvo un paso por las canchas peruanas pero finalmente no consiguió consolidarse, como lo ha relatado el ahora actor e influencer. Quién también ha sido polémico en algunas participaciones dentro de la televisión está en la final del reality show, pero no olvida su paso por el balompié.

Nicola jugó en Circolo Sportivo Italiano de Perú, pero el salto importante parecía llegar con su paso por FBC Melgar. Sin embargo, no logró consolidarse, se marchó al Deportivo Municipal y Sport Boys, todos en su país natal. Fue en el 2010 cuando decidió que no iba a triunfar en el futbol y tomó un nuevo destino en su carrera.

Ganó algunos torneos amistosos como Copa de la Amistad y Copa Adeclub en su palmarés. Pero muy poco más pudo hacer con un balón en los pies.

Nicola Porcella, finalista en la Casa de los Famosos
Nicola Porcella, finalista en la Casa de los Famosos

Chicharito se apunta como presidente en Kings Leagues Américas 2024

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News