Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ricardo Peláez y David Faitelson recuerdan el “Eres un estúpido”

Por: Luis Esteban Lozano 10 Ago 2023

Ricardo Peláez y David Faitelson recuerdan el “Eres un estúpido”

Ricardo Peláez y David Faitelson han revivido el famoso episodio de “Eres un estúpido”. Revivieron aquel episodio épico en la televisión

Ricardo Peláez y David Faitelson han revivido el famoso episodio de “Eres un estúpido”. Un secuencia de la televisión deportiva que se ha convertido en un clásico ya, sucedió cuando ambos trabajaban para la cadena ESPN. En entrevista para el canal de YouTube, Futbol de Cabeza, ambos personajes tuvieron un reencuentro para poder platicar esta anécdota.

Este video te puede interesar

Dentro de la conversación, Peláez contó que él fue quien pidió el regreso de Miguel Herrera al América. Sin embargo, aceptó que tuvo problemas y roces con Yon de Luisa, por lo que salió del equipo azulcrema y aceptó que se marchó “no como hubiera gustado”.

Chicharito se apunta como presidente en Kings Leagues Américas 2024

“Yo me lancé diciendo una hipótesis periodística, que puede que estaba equivocada”, dijo Faitelson. “Puede ser que no”, señaló Peláez. Mientras que Faitelson recordó que dijo que Miguel Herrera había condicionado su regreso a las Águilas pidiendo la salida de Ricardo.

Ricardo Peláez y David Faitelson, revivieron un episodio importante en la cadena ESPN
Ricardo Peláez y David Faitelson, revivieron un episodio importante en la cadena ESPN

La famosa frase entre Peláez y Faitelson

Fue así que Ricardo Peláez y David Faitelson recordaron cómo el ex futbolista soltó el comentario de “Eres un estúpido”. Fue al aire durante un programa de ‘Futbol Picante’ dentro de la cadena ESPN. Situación que hasta la actualidad, sigue tendiendo consecuencias y comentarios al respecto de lo sucedido.

“Después, creo que entró un poco de actuación mía, porque dije que no estabas en Televisa, ‘¿cómo dijiste?’ Solo recuerdo la risa de Rafa (Puente). Es uno de los momentos que yo, aunque me cueste trabajo decirlo, más atesoro en mi carrera como periodista”, aseguró el periodista.

Ya fuera del programa, Peláez comentó que continuaron con la polémica y conversación. Sin embargo, todo terminó en un abrazo.

“Me bajo al estacionamiento, ya era tarde; bajó David, platicamos, discutimos primero, platicamos y terminamos con un abrazo y como si nada”, reveló el exdirectivo.

¿Por qué Poncho de Nigris no siguió los pasos de Antonio en el futbol?

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
Síguenos en Google News Somos News Google News