Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La fuerte discusión de David Faitelson y Marion Reimers

Por: Luis Esteban Lozano 27 Mar 2024

La fuerte discusión de David Faitelson y Marion Reimers

En el programa Tercer Grado Deportivo se presentó una fuerte discusión de David Faitelson y Marion Reimers sobre Selección Mexicana

En el programa Tercer Grado Deportivo se presentó una fuerte discusión de David Faitelson y Marion Reimers. Mientras se debatía el fracaso de la Selección Mexicana, la famosa analista puso sobre la mesa los recientes éxitos en el Tri Femenil. Una situación que llevó al periodista a cuestionar al respecto de llevar la conversación hacia un tema de género.

Este video te puede interesar.

Eso fue lo que sucedió durante la emisión en vivo, donde David Faitelson cuestionó a Marion Reimers el porqué de su necesidad de “llevar todo a un asunto de género”. Todo debido a que la comunicadora deseaba que se desviara del foco del Tri Varonil, luego de su fracaso en la Concacaf Nations League ante Estados Unidos.

¿Hay línea de TUDN contra Santiago Giménez?

En la mesa de Tercer Grado Deportivo se platicaba sobre las decisiones que se han tomado desde la Federación Mexicana de Futbol (FMF) sobre la Selección Mexicana que ha redituado muy poco. Fue en ese momento que irrumpió Reimers para opinar sobre la desmedida atención que se le da a un proyecto. Mismo cuando bien se podría pensar en voltear a otros lados, como puede ser la Selección Femenil.

“Perdónenme que les diga esta cosa en mi sección de opiniones poco populares, que sé que no les va a gustar, pero ¿qué es esa necedad de aferrarnos y de que siempre que se hable del futbol mexicano lo abarcativo sea la selección varonil mayor? Tenemos una selección que está recortando distancias con las grandes potencias del mundo, que le ganó a Estados Unidos, ¿por qué no apostar por otro proyecto?, por qué tenemos que afianzarnos en un proyecto que no da?”, lanzó la integrante de TNT Sports México.

Marion Reimers, una de las principales panelistas de Tercer Grado Deportivo
Marion Reimers, una de las principales panelistas de Tercer Grado Deportivo

Faitelson la cuestionó

Es así que te presentamos la fuerte discusión de David Faitelson y Marion Reimers. Una situación que se ha presentado en el programa de Tercer Grado Deportivo, mismo que se abre al debate entre diversos periodistas. En donde el fichaje estelar de la cadena TUDN indicó que la periodista quiere llevar todo al tema del ‘género’, situación que causó un gran revuelo.

A pesar que la figura de Francisco Javier González intentó darle juego a lo dicho por Remiers. Apareció Faitelson para tomar la palabra y de esta forma criticar la postura de Reimers con el comentario “no entiendo tu necesidad de llevar todo a un asunto de género”. Algo que sin duda alguna encendió la mesa de forma importante.

“No lo estoy llevando a un asunto de género, si quieres hablamos sobre futbol de playa. Pero de lo que estoy harta es que la Selección varonil mayor sea siempre la hoja de ruta de todo lo que está bien y está mal del deporte nacional”, respondió Marion Reimers al respecto y mostró su molestia respecto al comentario realizado.

Sin duda alguna, el programa Tercer Grado Deportivo es uno de los programas más polémicos y donde se tratan los temas de más importancia a nivel del deporte nacional.

David Faitelson. ÍDOLO. pic.twitter.com/sB2N09TKrK

TUDN se llevará en exclusiva el Mega Futbol

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News