Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Hay línea de TUDN contra Santiago Giménez?

Por: Enrique Samano 26 Mar 2024

mira el video de la nota

¿Existe una campaña de TUDN en contra de Santiago Giménez?

Santiago Giménez ha sido uno de los nombres más sonados en los últimos días, mediante redes sociales se comenzó a difundir que TUDN tiene una campaña en contra del delantero del Feyenoord. Aquí te contamos todos los detalles.

Santiago Giménez arremete “En México son pocos los que son profesionales”

Este video te puede interesar.

La Nations League dio pie a una nueva convocatoria para el delantero del Feyenoord. Su nombre comenzó a sonar cuando se quedó en la banca ante Panamá. Un aliciente es que ‘Bebote’  no sería parte de la acción en ese encuentro. Esta situación desencadenó una reacción emocional por parte del jugador, quien al dirigirse hacia la banca después de que se cerrará la última ventana de cambios, mostró su descontento pateando hacia un costado en señal de disgusto.

Por otro lado, continuó con la dolorosa derrota ante Estados Unidos. En dicho cotejo el delantero tuvo actividad en los últimos minutos. Incluso ya había provocado un penal, aunque tras la revisión del VAR se optó por echar la decisión para atrás.

El rumor de la campaña en contra del delantero del Feyenoord comenzó con qué TUDN usa las imágenes de él para poner los resultados de derrota. Usando la de jugadores como Guillermo Ochoa, Henry Martín y Edson Álvarez. Ante dicha situación el reportero de TUDN, Adrián Esparza Oteo ha salido a mencionar si hay una línea de la televisora en contra del ariete.

¿Hay línea de TUDN contra Santiago Giménez? 0

¿Existe una campaña de TUDN en contra de Santiago Giménez?

“Es que Televisa hay línea de ir en contra de Santi Giménez. Digo no manches, me ha tocado vivir todos su títulos, cuando se fue a Europa yo estuve ahí. Obviamente mandado por TUDN, porque dicen Santi Giménez es una persona importante, hay que mandar a Adrián para estar con él. Cuando fue campeón en la Eredivisie un año después me tocó regresar con Santi. Es decir, si hay una empresa que ha tratado de estar junto a él a lo largo de toda su carrera es TUDN. La gente dice TUDN está en su contra, también yo creo que muchas veces es la imaginación de una que otra persona que muchas veces le hacen daño…

“Hay páginas que de repente yo leo, por cierto también me tiran a mi, yo veo es una campaña contra Santi Giménez, pero dicen orquestada también por TUDN. Y no TUDN ha estado super pegada a él. Si hay un reportero que me considero pegado a Santi me considero yo el que ha estado a lo largo de su carrera. En los 10 años que llevo trabajando en Televisa, ningún jefe me ha dicho si hablas mal del América te suspendo” Mencionó Adrián Esparza, reportero de TUDN, para el podcast ‘Cambio Generacional’ de Futbol Total.

Es así que los rumores en redes sociales sobre la campaña de la televisora en contra del delantero del Feyenoord han sido desmentidos por el reportero de TUDN, Adrián Esparza Oteo para ‘Cambio Generacional’ de Futbol Total.

Tuca Ferretti en contra de Cade Cowell “hay una cosita que se llama balón”

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News