Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Messi del Metro busca alcaldía en la Ciudad de México

Por: Luis Esteban Lozano 02 Abr 2024

Messi del Metro busca alcaldía en la Ciudad de México

En una de esas situaciones que solo se pueden ver en nuestro país, el famoso Messi del Metro busca alcaldía en la Ciudad de México

En una de esas situaciones que solo se pueden ver en nuestro país, el famoso Messi del Metro busca alcaldía en la Ciudad de México para las elecciones del 2024. Algo que empezó com una broma en el 2012 ha llegado demasiado lejos hasta la política, donde actualmente se tiene a un protagonista futbolero inesperado.

Este video te puede interesar.

Se trata de Rodrigo Cordera, quien actualmente se ha postulado como candidato a la alcaldía de la delegación Benito Juárez por el Partido Movimiento Ciudadano. Sin embargo, sus propuestas han quedado de lado, luego que ha confesado ser el famoso Messi del Metro que apareció en la Ciudad de México con una camiseta del FC Barcelona y un peinado parecido al que usaba en ese entonces el astro argentino.

Lionel Messi: “Estaba bien en Barcelona, pensaba seguir”

Ha sido a través de un video en las redes sociales, que el famoso Messi del Metro, recordó que aquel día portaba la camiseta del FC Barcelona. Todo porque estaba preparado para ver un partido del equipo Culé, mismo que penosamente perderían por la UEFA Champions League ante el Chelsea. Un suceso que se dio hace doce años.

“¿Sabías que fui el Messi del metro? Fue en el año 2012, yo venía de regreso de casa de un amigo aquí en la Narvarte. Yo trabajaba en el IMER (Instituto Mexicano de la Radio) aquí en el metro Coyoacán y traía la playera del Barcelona. Acababa de perder el Barcelona contra el Chelsea, una semifinal terrible, muy triste para los que le vamos al Barcelona de Messi”, expresó en un video que se ha viralizado a través de redes sociales.

El famoso meme del Messi del metro llega a la política
El famoso meme del Messi del metro llega a la política

La famosa foto

Es así que el famoso Messi del Metro busca alcaldía en la Ciudad de México. Contiende por la Benito Juárez y espera poder ganar las elecciones. En tanto que ha confesado que la famosa foto en la que fue comparado con el astro argentino. Misma que agradece por lo que significó en su momento y la fama que llegó a darle.

“Alguien, quien sabe quién, decidió tomarme una foto porque según él, me parecía a Messi. Dos semanas después vi en las redes sociales en FOX Sports, en Televisa era un meme. Entonces me bautizaron el ‘Messi del Metro’. Y pues ahora el ‘Messi del Metro’ también es candidato para alcalde de Benito Juárez. Muchas gracias amigo, extraño amigo que me tomaste una foto. Fue muy graciosa, recibí muchos comentarios divertidos en las redes, te lo agradezco mucho porque admiro mucho a Messi. Entonces fue un honor ser un meme en el metro de la Ciudad de México”, agrega en el video donde contó la famosa anécdota.

Actualmente todo hace indicar que Cordera buscará ‘retomar’ aquella fama y utilizarla a su favor para convertirse en un político bastante mediático. Además que quiere pelear con fuerza para poder ganar la alcaldía de la delegación Benito Juárez en las elecciones de este 2024. 

El Messi del Metro va para la política pic.twitter.com/IGgOn81AkU

Cómo le ha ido a Lionel Messi vs equipos mexicanos

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News