Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Netflix prepara serie sobre Chicharito

Por: Luis Esteban Lozano 30 Ene 2024

mira el video de la nota

La plataforma Netflix prepara serie sobre Chicharito Hernández y las Chivas de Guadalajara. Esperan que se estrene este 2024

La plataforma Netflix prepara serie sobre Chicharito Hernández y las Chivas de Guadalajara. Además de su carrera y su regreso a la Liga MX después de 14 años, el futbolista tendrá una oportunidad para aparecer en la pantalla a través de la vía streaming. El impacto que está causando el jugador mexicano es sin duda, una situación que puede significar demasiado en el entorno.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el diario récord, indican que la presentación de Javier Hernández con Chivas ha sido filmada a detalle por Netflix. Sin embargo, no se detendrían solamente para darle salida a este evento. Pues establecen que ya están preparando el tema de una bioserie sobre el futbolista mexicano y su retorno al futbol mexicano, así como su carrera.

¿Hasta cuándo debutará Chicharito con Chivas?

Se ha detallado que la historia comenzará con la épica presentación que tuvo Hernández en la cancha del Estadio Akron. Esto debido a que quieren detallar el hecho de cómo llegó hasta ese momento histórico dentro de su carrera. Un auténtico recorrido por todas las canchas que llegó a pisar el atacante mexicano durante su historial.

El delantero Javier Hernández tuvo un lleno total en la cancha del Estadio Akron para su presentación como refuerzo de las Chivas. Para este torneo Clausura 2024 en la Liga MX ha tomado la decisión de retornar en su carrera profesional en el club que lo vio nacer. Sin duda alguna, se trata de una situación que resulta un parteaguas para el cuadro Rojiblanco con un futbolista de élite.

Chicha tendrá serie

Es así que Netflix prepara serie sobre Chicharito. La plataforma se ha encargado de lograr firmar acuerdos con el delantero para seguir su carrera en su regreso a las Chivas de Guadalajara. Además desea hacerse con la mayor exclusividad posible en el entorno del futbolista para conseguir las declaraciones más importantes.

La misma fuente señala que “Netflix también se hizo de los ‘derechos en exclusiva’ de las entrevistas de los familiares del goleador”. Es decir, los padres y hermana de Hernández darán declaraciones únicamente para la empresa que se dedica al streaming. Con lo que Televisa, Telemundo o Claro Sports, quienes son los dueños de los derechos de transmisión en Chivas y han quedado fuera de la jugada.

La idea que tiene Netflix es que esta bioserie sobre Javier ‘Chicharito’ Hernández pueda estar lista para este mismo 2024. Sin embargo, la idea es que el futbolista ya pueda ver acción con el cuadro Rojiblanco e incluso hacer algunas anotaciones. Pues saben que esto le daría una emoción extra al documental que están esperando dar a luz.

Por el momento, Chicharito tendrá que esperar para debutar con las Chivas de Guadalajara. Sin embargo, el futbolista ya está causando un gran furor sin siquiera tener actividad en la Liga MX. Sin duda alguna puede ser un elemento que marque la pauta en cuanto a la forma en la que se presentan los fichajes en los siguientes meses.

Chicharito tendrá su propia serie a través de Netflix
Chicharito tendrá su propia serie a través de Netflix

El fichaje de Chicharito con Chivas en cifras y dinero

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News