Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ángel Reyna minimiza título de goleo de Alan Pulido

Por: Futbol Total 30 Nov 2019

Ángel Reyna minimiza título de goleo de Alan Pulido

El mediocampista mexicano de 35 años, Ángel Reyna ha indicado que fue el único campeón de goleo azteca en solitario, ya que Pulido y Chicharito compartieron la punta con otros futbolistas.

El mediocampista mexicano de 35 años, Ángel Reyna ha minimizado los títulos de goleo conseguidos por los jugadores de Chivas de Guadalajara; Javier ‘Chicharito’ Hernández y Alan Pulido, pues ha indicado que en la década, él es el único que ha logrado coronarse en solitario y lo hizo con las Águilas del América.

Este video te puede interesar

Reyna pudo ser campeón de goleo en el Clausura 2011 a pesar que no jugaba como delantero y tenía por encima a dos atacantes como Vicente Sánchez y Matías Vuoso, aunque su labor no era la de hacer goles tuvo la oportunidad de despacharse con 13 anotaciones, algo que tampoco pudieron igualar los jugadores de Chivas.

Alan Pulido lo admite, se va a la MLS

“En la década, soy el único campeón goleador. Eso lo quiero dejar claro”, afirma Ángel, en charla con el diario esto. “Cuando se comparte el campeonato, nadie puede decir si es campeón. Todos hablan del campeón, y ese sólo puede ser uno. Cuando lo comparten, no puedes llamarte campeón. Además, lo hice con 13 goles y no me llegaron a la marca, ningún mexicano. En la década, soy el único campeón de goleo mexicano”, añade el creativo.

Por su parte, en aquel 2011, Reyna marcó más de la mitad del campeonato, donde incluyo dos dobletes e incluso un Hat-Trick. El hecho de tener a Sánchez y Vuoso no hizo sencilla esa tarea de encontrar la portería, sin embargo, el mismo futbolista establece que fue gracias a su inteligencia y la preparación las que le dieron los goles en ese semestre.

“Es doblemente complicado, ya que no es mi posición y mi oficio no es meter goles, sino tratar de construir las jugadas para que el centro delantero los marque. Fue el trabajo, la constancia y la inteligencia para saber dónde estar colocado y poder competir con tanto extranjero que había en ese momento. Es un tema a considerar. Ahorita, creo, hay la misma cantidad de extranjeros”, afirma el aún jugador que actualmente milita en los Tiburones Rojos del Veracruz.

Alan Pulido pide salario mayor al de Oribe Peralta

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News