Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Canelo Álvarez vs Bivol: Horario de su pelea de hoy, canal de transmisión, cómo y dónde ver en vivo

Por: Futbol Total 07 May 2022

Canelo Álvarez vs Bivol: Horario de su pelea de hoy, canal de transmisión, cómo y dónde ver en vivo

Saúl Canelo Álvarez vs Bivol se enfrentan en un nuevo combate de box y te decimos horario de su pelea de hoy, canal de transmisión, cómo y dónde ver en vivo

Saúl Canelo Álvarez vs Bivol se enfrentan en un nuevo combate de box y aquí te decimos horario de su pelea de hoy, canal de transmisión, cómo y dónde ver en vivo. El pugilista mexicano se sube al ring de nueva cuenta y esta vez quiere vencer al ruso para poder seguir con su buen paso.

Este video te puede interesar

De esta forma, al respecto del combate Canelo Álvarez vs Bivol te presentamos el horario de la pelea y la transmisión; además de todos los detalles que debes saber al respecto.

No más Exatlón México este año; regresaría hasta 2023 por estas razones

Horario de su pelea

Las acciones en la cartelera comienzan a las 19:00 horas (Centro de México); sin embargo, se espera que Canelo Álvarez y Dmitry Bivol suban al ring en punto de las 22:30 horas (Centro de México).

Canal de transmisión

La pelea de Canelo Álvarez se podrá ver a través de televisión abierta con TUDN (Canal 5) y Azteca Deportes (Canal 7); además se puede seguir el combate por la cadena ESPN en televisión de paga, además de DAZN vía streaming.

Canelo, de nuevo protagonista

Saúl Canelo Álvarez busca extender su legado dentro del boxeo y tiene su primera pelea del 2022; el azteca se sube al ring para medirse ante el ruso Dmitry Bivol por el título semicompleto de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Para Álvarez será la segunda ocasión en su carrera que vuelve a competir en la división de las 175 libras. La última vez que lo hizo fue de forma exitosa ante Sergey Kovalev; sin embargo ahora se enfrenta ante un rival como Bivol que llega con una racha de siete defensas exitosas de su cinturón mundial.

¿Qué pasó con los Valedores de Iztacalco?; el equipo de ‘TV Azteca’

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News