Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El caso Joao Maleck vuelve a amagar con el futbolista en la cárcel

Por: Staff FT 13 Oct 2021

El caso Joao Maleck vuelve a amagar con el futbolista en la cárcel

El caso de Joao Maleck ha vuelto a un punto en el que puede regresar a la cárcel. Un juez aceptó la solicitud de amparo que realizaron los familiares

El caso de Joao Maleck ha vuelto a un punto en el que puede regresar a la cárcel esto luego que un juez aceptó la solicitud de amparo que realizaron los familiares de los fallecidos María Fernanda Peña y Alejandro ‘C’. En este sentido se analizará la sentencia que le dieron al futbolista por la muerte de las dos personas.

A través de un comunicado han indicado todo lo que tiene qué ver con una nueva audiencia.

Este video te puede interesar

“Me dirijo a ustedes como siempre con todo respeto enviando un adelanto de la resolución emitida con fecha del 28 de septiembre 2021 por el juzgado Octavo de Distrito de Amparo en materia penal del Estado de Jalisco… SE CONCEDE AMPARO PARA REALIZAR NUEVA AUDIENCIA caso Joao Maleck, indica el comunicado.

Christian Martinoli, las ofertas que ha rechazado para seguir en TV Azteca

De esta forma, los familiares de María Fernanda Peña solicitaron analizar la sentencia de de 3 años y 8 meses que fue impuesta a Joao Maleck y que le dio la oportunidad de pagar una reparación del daño y salir de la cárcel.

“Ordenando realizar de nuevo la audiencia abriéndose así la posibilidad para que se aumente la sentencia de años para que el futbolista Joao Maleck regrese a la cárcel por el asesinato de Fernanda y Alejandro…”, externó en el comunicado.

En el mismo comunicado la madre de María Fernanda calificó que “la sentencia que le fue dictada de 3 años y 8 meses con derecho a fianza y gozar de libertad es IRRISORIA y una BURLA para quien le quita la vida a dos “SERES HUMANOS” manejando en estado de ebriedad y a exceso de velocidad”, concluyó.

El caso Maleck

El futbolista Joao Maleck fue encontrado culpable de homicidio culposo por el accidente en donde murió la pareja en junio del 2019; sin embargo, no fueron agraviantes en el tema el exceso de velocidad y las pruebas de alcoholemia. De forma que recibió menos de cuatro años de cárcel como sentencia.

Joao Maleck estuvo en la cárcel del 24 de junio del 2019 al 15 de diciembre del 2020 en el penal de Puente Grande, Jalisco y un juez lo sentenció a una pena de tres años y ocho meses con derecho a fianza. Terminó pagando 3 millones de pesos para salir en libertad.

¿Qué ha sido de Santi Muñez y Gavin Harris? Las ‘estrellas’ del Newcastle en Goal!

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?