Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

FIFA 22: El Top 10 de mejores jugadores del juego se filtran

Por: Staff FT 07 Sep 2021

FIFA 22: El Top 10 de mejores jugadores del juego se filtran

Se espera con gran expectativa la llegada del FIFA 22, el Top 10 de mejores jugadores se ha filtrado de momento mientras aguardan el lanzamiento oficial

Cada vez estamos más cerca de ver el juego de EA Sports, pero mientras tanto el FIFA 22 tiene el Top 10 de mejores jugadores para el juego mismo que se ha filtrado. El videojuego saldará el próximo 27 de septiembre en su versión Ultimate Edition y el 1 de octubre en el modo estándar.


Se espera que EA Sports vaya dando a conocer a los 100 futbolistas con la mejor valoración y los diferentes jugadores en el Ultimate Team. De momento se ha filtrado la lista del Top 10 dentro del FIFA 22 y se han dado a conocer los nombres.

Hay gran expectativa por la llegada del FIFA 22 y los mejores jugadores

Hay gran expectativa por la llegada del FIFA 22 y los mejores jugadores

Cristiano Ronaldo, Messi y los futbolistas que tienen un récord Guinness

El Top 10 de FIFA 2022

10 Karim Benzema

El delantero francés que milita en el Real Madrid en FIFA 21 empezó con 89 de media, todavía se desconoce su valoración pero se sabe que será parte de los mejores diez.

9 Neymar

La estrella del Paris Saint-Germain y la Selección de Brasil en FIFA 21 empezó con 91 de media y para esta edición habría perdido algunos escalones dentro del listado.

8 Mohamed Salah

El extremo derecho de Egipto y Liverpool se encuentra entre los mejores futbolistas para esta edición, mientras que en FIFA 21 tenía 90 de media.

7 Marc-André Ter Stegen

El portero alemán gran referente del FC Barcelona en FIFA 21 obtuvo 90 de media y para la edición del FIFA 22 mostrará un buen avance con respecto a su desempeño.

6 Jan Oblak

Otro guardameta aparece en el listado, en este caso se trata del esloveno del Atlético de Madrid que en FIFA 21 empezó con 91 de media.

5 Kylian Mbappé

El futbolista francés del Paris Saint-Germain sigue siendo considerado uno de los mejores del mundo y se ha colado en el Top 5 del listado. En FIFA 21 tenía 90 de media.

4 Kevin De Bruyne

El belga del Manchester City sigue subiendo sus bonos hasta de manera virtual, su calidad lo pone entre los mejores. Recordar que en FIFA 21 empezó con 91 de media.

3 Robert Lewandowski

El delantero polaco del Bayern Munich ha entrado en la terna final de este listado, todo parece indicar que mantendrá su media que en FIFA 21 era de 91.

2 Cristiano Ronaldo

El flamante fichaje del Manchester United sigue siendo de los mejores dentro del juego y mantendrá su estatus con un con 92 de media como lo tenía en el FIFA 21.

1 Lionel Messi

El sorpresivo cambio del FC Barcelona al Paris Saint-Germain no le afecta al argentino que seguirá en lo más alto. Podría tener una media de 92 o 93 en el juego.

Los 5 bombazos que se esperan para el mercado de fichajes en enero 2022

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
La Galaxia a vencer
Descarga AQUÍ el especial La Galaxia a vencer. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?