Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chicharito ya no iría a la Selección Mexicana por ‘nocivo’

Por: Futbol Total 14 Nov 2019

Chicharito ya no iría a la Selección Mexicana por ‘nocivo’

Gerardo ‘Tata’ Martino desea una Selección Mexicana totalmente disciplinada y por esta razón borraría para siempre a Javier ‘Chicharito’ Hernández, Miguel Layún y Marco Fabián de sus convocatorias mientras esté al mando del equipo Tricolor.

Tal parece que el estratega argentino de la Selección Mexicana, Gerardo ‘Tata’ Martino está dispuesto a realizar una revolución dentro del equipo Tricolor de una vez por todas y esto significaría el final de algunos referentes vistiendo la camiseta verde; serían Miguel Layún, Marco Fabián y el más citado de todos, Javier ‘Chicharito’ Hernández quienes ya no serían convocados en el nuevo proceso que tiene como final la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Este video te puede interesar.

“Por lo que hemos podido investigar en el entorno de selección es que podríamos decir que el ‘Chícharo’ ya es nocivo para el Tricolor, de esa manera lo podríamos llamar”, ha indicado el periodista Carlos Rodrigo Hernández para el programa Agenda Fox Sports . “Más allá de lo que pasó en Nueva York, que el ‘Tata’ hizo investigaciones, hubo videos, checaron todas las indisciplinas. Bueno, la situación es que al ‘Chícharo’ ya no le gusta ir a grabar los comerciales para los patrocinadores. Antes de la Copa Oro tampoco lo quiso hacer, entonces, ese tipo de situaciones ya no le han gustado al estratega argentino y por eso, después de lo que pasó en Nueva York, no lo ha querido convocar”, complementó el reportero.

Diego Lainez interesa a Javier Aguirre y Leganés

Como ya se ha mencionado, no solo se trataría de Javier Hernández, ya que también Miguel Layún estaría dentro de los señalados por el propio Martino como un elemento que no hace bien al grupo con sus actitudes y conductas, sobre todo cuando se ha unido al actual delantero del Sevilla de España.

“Con Miguel Layún, también, cuando se junta con ‘Chícharo’ cambia totalmente, ya no es el mismo que siempre está con la prensa, con los jugadores, con los aficionados. Cambia y se pone, podríamos llamarle de esta manera, en la posición del ‘Chicharo’”, reiteró el corresponsal de la cadena Fox Sports.

Finalmente, el futbolista que también habría puesto su fin en el ciclo con el Tricolor, al menos mientras Martino se mantenga al frente del Tri, es Marco Fabián, quien ha sido señalado como uno de los responsables del famoso ‘brunch’ en Nueva York.

“Lo que les había comentado yo en la pasada concentración con Marco Fabián, que yo creo que ya vivió sus últimos momentos con Selección Mexicana de Futbol. Porque él, de Filadelfia a Nueva York, cuando estaba en sus tiempos libres, tomaba el tren, media hora, para irse a este famoso antro y de ahí le dijo a los seleccionados y se los llevó. Entonces, yo creo que la disciplina ha sido ya tajante y el ‘Tata’ no quiere volver a pasar algo así”, concluyó Carlos Rodrigo Hernández.

Atlético de Madrid se arrepiente por Raúl Jiménez

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News