Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Douglas Costa; Cruz Azul busca bombazo desde Brasil

Por: Futbol Total 21 Ene 2022

Douglas Costa; Cruz Azul busca bombazo desde Brasil

El mediocampista brasileño de 31 años, Douglas Costa suena para Cruz Azul como su bombazo desde Brasil; el futbolista no seguirá en Gremio de su país

El mediocampista brasileño de 31 años, Douglas Costa suena para Cruz Azul como su bombazo desde Brasil; el futbolista descendió con Gremio y podría ser la alternativa de los Celestes ante lo complicado que resultó contratar a Cristian Pavón.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con información presentada desde Brasil por Bruno Soares, periodista de rádio grenal indicó que “El jugador tiene una propuesta de Los Ángeles Galaxy, pero también hay interés de Cruz Azul de México, además que viene encaminando la salida del futbolista que ya que la situación económica de Gremio hace imposible su estancia.

Junior Arias, el refuerzo ofrecido a Cruz Azul

La situación de Costa

Douglas Costa suena para Cruz Azul en este torneo Clausura 2022 pero la realidad es que su virtual llegada a la Liga MX parece poco probable por la situación contractual del futbolista.

El brasileño tiene contrato vigente con Juventus de Turín hasta junio del 2023; de esta forma Cruz Azul tendría que arreglar el traspaso con el equipo italiano, quien de igual forma no lo tiene contemplado y daría facilidades para su salida.

Por otro lado, está el tema de su salario ya que Douglas Costa tiene ganancias de 2 millones de dólares al año con Gremio, era el séptimo futbolista mejor pagado en el Brasileirao en 2021; sin embargo, se especula que esta solo era la parte que pagaba Germio y Juventus habría puesto el resto del mismo. En su momento también fue pretendido por los Tigres UANL.

Douglas Costa vs Tigres en el Mundial de Clubes; es pretendido por Cruz Azul

Douglas Costa vs Tigres en el Mundial de Clubes; es pretendido por Cruz Azul

Cruz Azul: Pablo Aguilar habló sobre su futuro con la Máquina

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News