Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Necaxa quiere evitar los 20 años sin llegar a una final de Liga MX

Por: Futbol Total 07 May 2022

Necaxa quiere evitar los 20 años sin llegar a una final de Liga MX

Los Rayos del Necaxa quieren evitar los 20 años sin llegar a una final de Liga MX; la fecha está muy cerca de cumplirse para los de Aguascalientes

Los Rayos del Necaxa quieren evitar los 20 años sin llegar a una final de Liga MX; la fecha está muy cerca de cumplirse, el Clausura y Apertura son sus últimas oportunidades para evitarlo, un equipo que en los noventa fue uno de los que mejor juego y más espectáculo entregaron.

Este video te puede interesar.

Necaxa tiene en su palmarés cuatro títulos de Liga MX, sin embargo, son siete veces que han disputado el duelo por el título; los Rayos no han tenido buenos momentos durante las últimas temporadas y esto ha pesado en su rendimiento dentro del terreno de juego.

Necaxa: Jaime Lozano y el resurgir de los Rayos en el Clausura 2022

Recordar que apenas en el 2016 estuvieron peleando por regresar al máximo circuito luego de consumar su segundo descenso. Sin duda han sido años complicados para el equipo de Aguascalientes.

Necaxa no se mete a una final de Liga MX desde el ya lejano Verano 2002

Necaxa no se mete a una final de Liga MX desde el ya lejano Verano 2002

Quieren romper sequía

De esta forma, Necaxa quieren evitar los 20 años sin llegar a una final de Liga MX; son 98 años de historia de la institución pero no quieren llegar a dos décadas sin saber lo que es disputar una final del torneo local mexicano.

Aún con esta terrible estadística, apenas en el torneo Clausura 2018 se hicieron con una Copa MX para romper la sequía sin títulos en primera división que tenían desde 1999. Ahora los Rayos buscan romper con otra terrible estadística en su contra.

Fue en el Verano de 2002 la última vez que Necaxa se plantó en una final de la Liga MX; lo hizo ante las Águilas del América, una serie que terminó perdiendo en la prórroga con gol de Hugo ‘Misionero’ Castillo.

Posterior a este torneo el cuadro de los Hidrorayos no ha logrado colarse en la final; lo más cerca que han estado fue en el torneo Apertura 2019 cuando llegaron hasta las semifinales del mismo, pero sin la suerte de poder avanzar.

Necaxa del Clausura 2022, equipo hecho con descartes de Pumas, América y Chivas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News