Pro Camp, el club donde Carlos Salcido es dueño y DT

El club Pro Camp es aquel donde Carlos Salcido es dueño y DT; como estratega ha debutado en este 2022 en la tercera división del futbol mexicano
El club Pro Camp es aquel donde Carlos Salcido es dueño y DT; como estratega ha debutado en este 2022 y lo ha hecho dentro de la Liga TDP (Tercera División Profesional) de la Federación Mexicana de Futbol. Quien fuera leyenda de Chivas y jugara en Europa, además de la Selección Mexicana, está buscando sus pasos fuera del terreno de juego.
🚨inicia un sueño 🚨 con muchos objetivos que cumplir 🙏 pic.twitter.com/44ry7uDDU1
Este video te puede interesar.— carlos salcido (@carlossalcido7) August 6, 2022
Como parte del desarrollo que desea en Ocotlán, Jalisco, tierra de donde es oriundo Salcido; ha decidido liderar el proyecto de Pro Training Camp dentro de la tercera división del futbol mexicano, solo elementos oriundos de estas tierras pueden participar en las filas de este equipo.
Armando Archundia puso su renuncia de la Comisión de Arbitraje, aseguran
A pesar que se había establecido por el propio Salcedo que buscaba un entrenador para tomar el equipo; finalmente se ha hecho cargo desde la pretemporada hasta el inicio de la misma. Por otro lado, también tiene seis mujeres entrenando en el complejo y está con intención de hacer un equipo femenil, pero por el momento no tienen las futbolistas suficientes.
Salcido, dueño y DT
Es así que Pro Camp es el club donde Carlos Salcido es dueño y DT; ya hizo su debut vs Caja Oblatos en la Jornada 1 del Grupo 14 y terminaron con derrota, pero sin duda es una forma para mantenerse vigente por parte del ex futbolista.
Recordar que Salcido fue parte del fracaso que significó la Liga de Balompié Mexicano; misma que era un torneo amateur donde varios futbolistas sin oportunidades encontraron refugio, sin embargo no existió solvencia económica y tuvo que hacerse a un lado del proyecto.
Salcido fue un futbolista bastante rentable en su carrera; jugó para Chivas, Tigres UANL y Veracruz en México. Sin embargo, en Europa militó con el PSV Eindhoven y Fulham. Además con la Selección Mexicana ganó un oro olímpico y jugó tres Copas del Mundo.
Liga MX: Los 5 jugadores que más tiempo tiene en un mismo club