Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pachuca, vender a Luis Chávez en verano, el plazo que tienen

Por: Luis Esteban Lozano 18 Mar 2023

Pachuca, vender a Luis Chávez en verano, el plazo que tienen

En los Tuzos de Pachuca quieren vender a Luis Chávez en verano y es el plazo que se han impuesto; esperan que pueda llegar a Europa este 2023

En los Tuzos de Pachuca quieren vender a Luis Chávez en verano y es el plazo que se han impuesto; el futbolista mexicano de 27 años puede tener su última oportunidad para emigrar al Viejo Continente.

Este video te puede interesar.

“Espero que Luis se vaya, ojalá que en el verano llegue una buena opción, una buena oportunidad para que Luis cumpla su sueño”, indicó Armando Martínez, presidente de los Tuzos de Pachuca para la cadena ESPN.

Así fue el último título de Pachuca en Concachampions; Chucky Lozano fue figura

“Todos seguimos muy ilusionados de que pueda estar jugando muy pronto en Europa, porque además ha seguido mostrando demostrando la calidad que tiene. Esperemos que se le cumpla su sueño”, dijo Armando Martínez en la misma charla.

Luis Chávez, mediocampista de los Tuzos de Pachuca, quiere llegar a Europa en el verano de 2023

Luis Chávez, mediocampista de los Tuzos de Pachuca, quiere llegar a Europa en el verano de 2023

La última oportunidad de Chávez

De esta forma en Pachuca esperan vender a Luis Chávez en este verano del 2023 y es el plazo que se han impuesto; recordar que el futbolista y club rechazaron una oferta importante de Rayados de Monterrey para intentar enviarlo a Europa.

Equipos como FC Porto, Ajax de Ámsterdam, Valencia y Bayer Leverkusen han sonado en el entorno de Chávez; sin embargo, hasta el momento no se ha concretado ninguna oferta por el futbolista mexicano.

Recordar que Chávez tiene contrato firmado con Pachuca en junio del 2025; mientras que el valor de su carta está oscilando los 8.6 millones de dólares de acuerdo con la web especializada, Transfermarkt.

Por otro lado, Chávez es visto como un Nuevo bastión de la Selección Mexicana; el zurdo fue uno de los más destacados en la Copa del Mundo de Qatar 2022 con el Tricolor y parece que tiene un lugar asegurado, con Gerardo Martino y ahora Diego Cocca.

Oscar Ustari de Pachuca, inspiración para Dibu Martínez en Argentina

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News