Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santos Laguna tiene varios jugadores pendientes en este verano 2023

Por: Luis Esteban Lozano 31 Mar 2023

Santos Laguna tiene varios jugadores pendientes en este verano 2023

El equipo de Santos Laguna tiene varios jugadores pendientes en este verano 2023; compraron a Juan Brunetta, pero no es el único para negociar

El equipo de Santos Laguna tiene varios jugadores pendientes en este verano 2023; ya lograron adquirir en su totalidad a Juan Brunetta procedente de Godoy Cruz, pero hay otros futbolistas por los que debe tomar decisiones.

Este video te puede interesar.

Desde febrero de este 2023 habían anunciado que hicieron válida la opción de compra por Brunetta; una buena noticia para los Guerreros, sin embargo, habrá qué ver cuál es su decisión con respecto a otros elementos.

El gran negocio que podría hacer Santos con Juan Brunetta

Entre futbolistas que terminan contrato y otros más que están a préstamo, los Laguneros están a la espera de lo que se pueda negociar en la parte directiva. Por el momento, existe poca certidumbre al respecto.

Juan Brunetta ya es futbolista de Santos Laguna en su totalidad, pero hay otros futbolistas en la incertidumbre

Juan Brunetta ya es futbolista de Santos Laguna en su totalidad, pero hay otros futbolistas en la incertidumbre

¿Qué pasará en Santos con estos jugadores?

De esta forma, Santos Laguna tiene varios jugadores pendientes en este verano 2023; incluso tienen que determinar la continuidad de su estratega, Eduardo Fentanes para que esté al frente del proyecto Lagunero.

  • Gibrán Lajud: Ya coqueteó con el Al-Hilal de Arabia Saudita, el portero suplente no tiene actividad con Carlos Acevedo y podría ser una oportunidad real. Su contrato termina en junio del 2023.
  • Cecilio Domínguez: Otro que puede quedar libre es el mediocampista paraguayo, termina su contrato y la realidad es que no le ha ido nada bien con los Guerreros.
  • Ignacio Jeraldino: Delantero chileno que tuvo un paso muy poco afortunado con Santos. Está jugando en el Sporting de Gijón de España, pero debe volver este verano.
  • Jordán Carrillo: Juvenil y gran promesa del futbol mexicano, también se encuentra en el Sporting de Gijón pero todo parece indicar que el equipo español, propiedad de Grupo Orlegi, buscará ampliar el préstamo del jugador.

 

Santos Laguna se deshace de Ayrton Preciado; una máquina de lesiones

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News