Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los partidos europeos que debes ver antes de festejar Navidad | El Sazón de Pablo

Por: Jose Pablo Ruiz Rosell 19 Dic 2019

Los partidos europeos que debes ver antes de festejar Navidad | El Sazón de Pablo

Definida la final del Mundial de Clubes, se juegan copas en Europa, y la pelea por los primeros puestos sigue muy competida, esto y más tendremos en este fin de semana que ya huele a navidad.

Después de un partido en el que sufrieron de más, el equipo dirigido por Jurgen Klopp¸ jugará la final de Mundial de Clubes en contra del equipo brasileño Flamengo. Será sin duda un partido con estilos muy diferentes, por un lado, el exponente del brasileiro y por otro el origen del fútbol, la elegancia del estilo inglés. Tendremos excelentes partidos europeos que serán un platillo para saborear y disfrutar este fin de semana previo a festejar navidad.

Este video te puede interesar

En la lucha por el tercer lugar estará el Monterrey y el Al Hilal, un partido que pocos quieren jugar. Tal es el caso del equipo mexicano quienes ya mandaron a 9 jugadores de regreso a tierras mexicanas a preparar la final del futbol mexicano. Antonio Mohammed prometió un lugar en el podio, esperemos ver si puede cumplir su palabra. Y que con un equipo totalmente nuevo pueda salir victorioso.

En España, después de un debatible y polémico empate frente al Real Madrid, el Barcelona buscará continuar buscando su mejor versión; que de la mano de Valverde no ha llegado y la afición se empieza a cansar, cuando reciban al Alavés. Por su parte y agradecido con el empate entre ambos equipos, el Sevilla seguirá al acecho de las primeras posiciones de la liga cuando enfrenten al Mallorca, espero le llegue su milagro de navidad a Chicharito y pueda terminar esa sequía goleadora y siga sumando goles y minutos.

Descubre por qué Chicharito no sale del Sevilla

¿Qué más ver?

El duelo más atractivo de la liga inglesa este fin de semana es el de los equipos azules, Manchester City vs Leicester city, equipos que vienen de ganar sus más recientes partidos y que en caso de que los citizens ganen se quedarán a solo 1 punto del primer lugar, eso sí, aún lejos del superlíder Liverpool.

Un equipo ávido de una victoria es el Chelsea y este domingo tendrán la difícil tarea de enfrentarse con un viejo conocido, Jose Mourinho. Su equipo el Tottenham puede igualar en puntos a los blues y de esta forma dejar aún más cerrada la liga, pero no será un partido fácil y sin duda nos dejará un buen sabor de boca.

La Tierra de la pizza y el vino vivirá un fin de semana intenso, el segundo partido dirigido por Gattuso al frente del Napoli y que busca dejar atrás todas las críticas y malos momentos que pasó durante el último mes. Tenemos también la lucha por el primer lugar, el Inter se acerca peligrosamente a la Juve, de ganar su partido igualarían en puntos y tendremos otra liga igual de apretada en la lucha del primer lugar. En Italia no se querían quedar sin su diciembre árabe y es por eso que las escuadras de la Juventus y Lazio disputarán la final de la Super Copa Italiana en Arabia Saudita. Un título más a las vitrinas del comandante CR7, quien a mitad de semana se lució con un golazo elevándose por los aires al más puro estilo de Michael Jordan.

El frío acecha y la navidad toca a la puerta, pero siempre tendremos nuestros queridos y amados partidos europeos para calentarnos el alma y corazón. De mi parte, me queda desearles una muy feliz navidad y que compartan momentos muy alegres con sus seres queridos.

Foto perfil de Jose Pablo Ruiz Rosell
Jose Pablo Ruiz Rosell
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News