Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América: Santiago Baños también se tambalea en su puesto

Por: Futbol Total 03 Mar 2022

América: Santiago Baños también se tambalea en su puesto

Luego de la salida de Santiago Solari, en las Águilas del América Santiago Baños también se tambalea en su puesto como presidente deportivo del club

Luego de la salida de Santiago Solari, en las Águilas del América Santiago Baños también se tambalea en su puesto como presidente deportivo dentro de la institución de Coapa. Muchos aficionados piden su salida y no es una idea descabellada tomando en cuenta que se trata de una función dentro del club que no ha convencido a nadie en las últimas temporadas.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información presentada por el diario récord, indica que Baños podría dejar su actual puesto en América, o en todo caso le buscarían ayuda de alguien que conozca más el tema deportivo y tenga un mejor acercamiento con el futbolista.

América: Una larga lista de candidatos para llegar como DT en 2022

Lo cierto es que desde la cabeza del equipo América, Emilio Azcárraga está analizando la posibilidad de quitar a Baños de su cargo o ponerlo en otra rama dentro del organigrama para que ya no tenga tantos reflectores.

Santiago Baños no está seguro en su puesto dentro del América

Santiago Baños no está seguro en su puesto dentro del América

Baños no está seguro

En América Santiago Baños también se tambalea en su puesto; sobre todo se contempla que no puede con todas las responsabilidades que tiene a su cargo; por está razón le están buscando un reemplazo o un acompañante para que no cargue con todas las decisiones.

Incluso desde la misma fuente apuntan a que nombres como el de Carlos Reinoso y Daniel ‘Ruso’ Brailovsky se están promoviendo para tomar un cargo en la directiva de América. Esto, además de ayudar a Baños, le daría una mejor imagen ante los aficionados estando acompañado de cualquiera de estas dos leyendas del club.

Por lo pronto, Santiago Baños se mantiene en América pero está claro que los cuestionamientos caen con fuerza sobre sus hombros. Algo que obligaría a la directiva a buscar la forma de retomar un buen camino en la parte administrativa.

Quién es Dagoberto Espinoza, canterano de América que prueba suerte en Cercle Brugge

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News