Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Iván Moreno, joya desperdiciada en América encuentra rumbo en Mazatlán

Por: Futbol Total 23 Oct 2021

Iván Moreno, joya desperdiciada en América encuentra rumbo en Mazatlán

Iván Moreno un futbolista del Mazatlán FC que comienza a emerger en Liga MX y en las Águilas del América fue desperdiciado su talento sin oportunidades

Iván Moreno un futbolista del Mazatlán FC que comienza a emerger en Liga MX y en las Águilas del América fue desperdiciado como muchos otros canteranos que se han marchado de la institución de Coapa.

Este video te puede interesar

Iván Jared Moreno Füguemann ha comenzado a tomar fuerza en el Mazatlán FC en este torneo Apertura 2021 y parece que puede ser un elemento importante como revulsivo para el equipo dirigido por Beñat San José.

América: Posibles fichajes de Santiago Solari para Clausura 2022

Iván Moreno de Mazatlán, rechazado por América

Luego de un paso en Club Alpha por la tercera división, Iván Moreno llegó al América para sumarse a la Sub-17 de los de Coapa. Se mantuvo en el club hasta 2019, había sido debutado en la Copa MX con Miguel Herrera y parecía apuntarse un lugar dentro del primer equipo. En el Clausura 2019 llegó a tener minutos.

Sin embargo, ese mismo año fue cedido al Club Atlético Zacatepec en el extinto Ascenso MX pero posterior a eso, regresó al América solo para ser transferido al Mazatlán FC.

Iván Moreno en su etapa como canterano de las Águilas del América

Iván Moreno en su etapa como canterano de las Águilas del América

Mazatlán, la esperanza

Con Mazatlán logró hacerse de un hueco en el máximo circuito desde el torneo Guard1anes Clausura 2021 y para el actual Apertura 2021 ya se ha hecho de un lugar en la plantilla.

Tiene más de 500 minutos disputados y logró su primer gol en la Liga MX, con esto demuestra que puede terminar por consolidarse aunque no sea con las Águilas. En Mazatlán le han dado la oportunidad de mostrar su talento como mediocampista ofensivo.

Los 3 clubes europeos que tienen en la mira a Jordan Carrillo

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News