Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Javier Aguirre: Las promesas que ha dejado en el camino con Rayados de Monterrey

Por: Futbol Total 28 Ago 2021

Javier Aguirre: Las promesas que ha dejado en el camino con Rayados de Monterrey

El técnico Javier Aguirre no ha logrado cumplir sus promesas con Rayados de Monterrey que en este torneo Apertura 2021 se está quedando demasiado corto

La escuadra de Rayados de Monterrey ha entrado en una inercia de empates durante el torneo Apertura 2021, hecho por el que ya ha sido cuestionado severamente el estratega Javier Aguirre, quien llegó como solución al club.

Este video te puede interesar

La realidad es que el ‘Vasco’ Aguirre está quedando corto en las expectativas que se tienen con su Monterrey, sobre todo siendo una de las plantillas más caras y que mejor se reforzaron para este semestre.

Rayados de Monterrey: Cuándo contará con sus refuerzos Moreno y Aguirre

Las promesas

“Monterrey va a dejar el alma en cada partido”

Javier Aguirre no ha logrado mantener el ritmo de Monterrey durante 90 minutos, lo ha declarado el propio entrenador y sabe que su club baja el rendimiento y tiene altibajos durante un partido completo.

Javier Aguirre sigue sin arrancar con Rayados de Monterrey

Javier Aguirre sigue sin arrancar con Rayados de Monterrey

“Vamos a ser un equipo que debe dar alegrías a su gente”

Al momento, los aficionados de Rayados de Monterrey no están nada contentos con esta versión de su equipo bajo el mando de Javier Aguirre, por el esfuerzo económico, la exigencia siempre será máxima para esta institución.

“Cuando menos en actitud, garantizamos esfuerzo”

En cuanto a entrega, Javier Aguirre también ha quedado a deber con Monterrey, como ya se ha visto en cinco empates durante el torneo, se han dejado puntos en el camino ante rivales que parecían inferiores.

“Reivindicarse con la afición y conquistar un título”

Es pronto para exigir un título a Javier Aguirre, pero con un equipo como Monterrey la exigencia es máxima la presión llegar a partir de este semestre; Liga MX y Liga de Campeones de la Concacaf deben caer a las vitrinas del club.

Por la palabra

Las declaraciones de Javier Aguirre fueron contundentes desde su presentación, él mismo ha puesto la exigencia sobre sus hombros y en Rayados de Monterrey esperan una mejor versión del equipo.

Rayados de Monterrey; La millonaria inversión que han hecho para el Apertura 2021

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News