Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX: 6 estrellas que regresarán para diciembre de este 2021

Por: Futbol Total 08 Sep 2021

Liga MX: 6 estrellas que regresarán para diciembre de este 2021

Para el mercado de invierno del 2021 en la Liga MX hay estrellas que regresarán, se trata de futbolista que terminan préstamo en otras instituciones

Para el mercado de invierno del 2021 en la Liga MX hay estrellas que regresarán, al menos en el papel al futbol mexicano y en distintos clubes. Se trata de jugadores que están a préstamo en otros países y que se verían obligados a volver al balompié azteca.

Este video te puede interesar

Son muchos los futbolistas que tienen contrato en la Liga MX aunque están cedidos en clubes fuera del país. De esta forma en diciembre de 2021 cuando terminen us contratos estas estrellas regresarán al futbol mexicano.

Liga MX: 4 exfutbolistas que regresaron a su equipo como directivos

Liga MX: estrellas que regresarán

Nicolás Castillo

El delantero chileno está obligado a regresar a las Águilas del América, pues solo se marchó a préstamo por cuatro meses con el Juventude de Brasil en este mercado.

Sebastián Sosa

El guardameta uruguayo se marchó a Independiente de Avellaneda, en caso que no se haga efectiva la opción de compra deberá regresar con Mazatlán FC.

Sebastián Sosa tendría una vuelta al Mazatlán FC

Sebastián Sosa tendría una vuelta al Mazatlán FC

Javier López

La ‘Chofis’ termina su préstamo con San José Earthquakes de la Major League Soccer de Estados Unidos, en las Chivas de Guadalajara podrían tener de vuelta al futbolista.

Edwin Cardona

El futbolista colombiano sigue teniendo contrato con los Xolos de Tijuana y se termina su préstamo con Boca Juniors de Argentina.

Anderson Julio

El futbolista ecuatoriano se encuentra en el Real Salt Lake de la Major League Soccer de Estados Unidos, en caso de no hacer válida la opción de compra debe regresar al Atlético de San Luis.

Pablo Ceppelini

El futbolista uruguayo está teniendo un gran desempeño con Peñarol que podría hacer válida la compra por el futbolista. Cruz Azul está a la expectativa de lo que suceda con el futbolista.

Pablo Ceppelini podría regresar a Cruz Azul

Pablo Ceppelini podría regresar a Cruz Azul

Oribe Peralta, el retiro todavía parece lejano en su carrera

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News