Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Galatasaray 1-2 Barcelona: transmisión en vivo del partido de octavos de vuelta; escucha la Europa League en directo

Por: Futbol Total 17 Mar 2022

Galatasaray 1-2 Barcelona: transmisión en vivo del partido de octavos de vuelta; escucha la Europa League en directo

Galatasaray vs Barcelona en vivo, el partido por los octavos de final vuelta en la UEFA Europa League; en Futbol Total te invitamos a seguir este partido

Galatasaray 1-2 Barcelona en vivo, el partido por los octavos de final vuelta en la UEFA Europa League; en Futbol Total seguist  este partido a través de las voces de la Octava Sports. Un duelo que resolvieron los Blaugranas vía PedriPierre-Emerick Aubameyang, quienes se encargaron de anotar los goles y sellar el pase a cuartos de final.

Galatasaray vs Barcelona en vivo

Este video te puede interesar

Barcelona, el obligado

El equipo dirigido por Xavi Hernández es el obligado para ganar la serie; el FC Barcelona, poco habituado a jugar la Europa League, es un nombre de peso en el torneo y está obligado automáticamente a ganarlo. Para ello esperan tener una buena actuación de Pedri, Ferran Torres y Pierre-Emerick Aubameyang, nombres de los que se espera mucho.

FC Barcelona rechaza a Neymar y una posible vuelta

Sin embargo, se enfrentan a este duelo con un ojo pensando en el Real Madrid, pues se tiene que presentar en LaLiga con el Clásico; un duelo de suma importancia para los aficionados y club Blaugrana. Por esta razón, se vislumbra una semana complicada para los Culés.

Por su parte, el Galatasaray apela a nombres como los de Kerem Aktürkoğlu y Mostafa Mohamed, sus mejores hombres al ataque. En el Camp Nou salieron a defender el resultado; sin embargo, en casa tendrán que salir a buscar el partido. Los dirigidos por Domènec Torrent Font tiene la obligación de mostrar una cara más ofensiva.

Recordar que para esta edición de la UEFA Europa League 2021-2022 el gol de visitante no es criterio de desempate; en caso de igualar en el marcador habrá tiempo extra.

Qué fue de Dionicio Farid Rodríguez, el falso futbolista mexicano de la Juventus

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News