Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Puebla 1-1 América: transmisión en vivo del partido de jornada 1; escucha la Liga MX Clausura 2022 en directo

Por: Futbol Total 07 Ene 2022

Puebla 1-1 América: transmisión en vivo del partido de jornada 1; escucha la Liga MX Clausura 2022 en directo

Puebla vs América en vivo, partido de la Jornada 1 del torneo Clausura 2022 se juega y Futbol Total te invita a seguirlo en directo; un duelo esperado.

Puebla vs América en vivo, partido de la Jornada 1 del torneo Clausura 2022 se juega y Futbol Total te invita a seguirlo en directo a través de las voces autorizadas de la Octava Sports; uno de los partidos más atractivos en el inicio de la Liga MX.

Puebla vs América Clausura 2022 en vivo

Este video te puede interesar.

La Franja espera que Nicolás Larcamón los vuelva a llevar hasta alturas insospechadas; así como lo ha hecho en los últimos dos torneos con plantillas muy por debajo de los presupuestos en el futbol mexicano.

Brian Ocampo es descartado para América

Por otro lado, las Águilas tienen la última llamada para Santiago Solari en este torneo, pues se espera que finalmente haya tomado todos los conocimientos de la Liga MX; de esta forma podría aspirar al título del futbol azteca de una vez por todas luego de un año en la institución.

Los fichajes

Entre Puebla y América han hecho pocos fichajes en el Clausura 2022 al momento; sin embargo, no se descarta más incorporaciones dentro de ambas plantillas. Estos equipos son la muestra de las abismales diferencias que existen en los presupuestos de las distintas organizaciones en el futbol mexicano.

América se lleva reflectores en Liga MX y Liga MX Femenil

Puebla altas

Kevin Ramírez
Martín Barragán
Federico Mancuello

América altas

Jonathan Dos Santos
Diego Valdés

Por otro lado, en América se dieron bajas importantes como las de Nicolás Benedetti, Renato Ibarra, Leonardo Suárez y Nicolás Castillo, entre los nombres que más sonaron. Por otro lado, en la Franja se fue un elemento de gran importancia como el uruguayo Christián Tabó, además de perder al futbolista Dieter Villalpando.

La Franja del Puebla y las Águilas del América se enfrentan en la Jornada 1 del torneo Clausura 2022; dos plantillas bastante distintas

La Franja del Puebla y las Águilas del América se enfrentan en la Jornada 1 del torneo Clausura 2022; dos plantillas bastante distintas

Los números de Alejandro Zendejas que seducen al América

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News