Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Puebla vs León: transmisión en vivo del partido de Jornada 3; escucha la Liga MX Apertura 2022 en directo

Por: Futbol Total 15 Jul 2022

Puebla vs León: transmisión en vivo del partido de Jornada 3; escucha la Liga MX Apertura 2022 en directo

Puebla vs León en vivo el duelo de la Jornada 3 en el Apertura 2022 dentro de la Liga MX; en Futbol Total te invitamos a seguirlo en directo

Puebla vs León en vivo el duelo de la Jornada 3 en el Apertura 2022 dentro de la Liga MX; en Futbol Total y la Octava Sports te invitamos a seguir este vibrante encuentro en directo.

Puebla vs León en vivo

Este video te puede interesar

Una Franja que ilusiona

Sin duda alguna, una vez más el estratega Nicolás Larcamón ha sido capaz de ilusionar a toda la parcialidad de la Franja; un equipo de hombres y no de nombres que tiene la capacidad de competir con cualquier plantilla dentro del futbol azteca. Ha comenzado con dos triunfos y de nueva cuenta se mantiene como uno de los candidatos a hacer alegre la fiesta en el balompié.

Sus incorporaciones para este semestre han sido; Gastón Silva, Iván Moreno, Luis García y Omar Fernández, quienes buscan ganarse un lugar en un plantel bastante aguerrido.

Julien Celéstine a León; Todos los franceses que han jugado en la Liga MX

Por su parte, León está viviendo una etapa totalmente nueva dentro de su estructura; con el portugués Renato Paiva como su nueva cara en el banquillo, un nuevo estilo de futbol y sobre todo, con caras nuevas dentro de la plantilla como las de Lucas Di Yorio y Julien Célestine, principales refuerzos.

Finalmente, será el reencuentro de Omar Fernández con su ex equipo; el futbolista brilló con Puebla, posteriormente fue fichado con el Club León y finalmente, ha regresado a la Franja pero en calidad de préstamo.

Las joyas de Puebla que Nicolás Larcamón tendrá que pulir

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News