Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Toluca vs Xolos de Tijuana: transmisión en vivo del partido de jornada 8; escucha la Liga MX Clausura 2022 en directo

Por: Futbol Total 01 Mar 2022

Toluca vs Xolos de Tijuana: transmisión en vivo del partido de jornada 8; escucha la Liga MX Clausura 2022 en directo

Toluca vs Xolos de Tijuana en vivo el duelo de la Jornada 8 en el torneo Clausura 2022 de Liga MX; aquí en Futbol Total te invitamos a seguir este partido

Toluca vs Xolos de Tijuana en vivo el duelo de la Jornada 8 en el torneo Clausura 2022 de la Liga MX; aquí en Futbol Total te invitamos a seguir este partido a través de las voces de la Octava Sports. Un duelo en el que los dos clubes buscarán sacudirse de la medianía en la tabla general.

Toluca vs Xolos de Tijuana en vivo

Este video te puede interesar

Toluca en incertidumbre

Los dirigidos por Ignacio Ambriz parecen tener una irregularidad marcada en este torneo Clausura 2022; llegan a este duelo luego de una derrota y un empate, sus tres anteriores duelos habían sido triunfos. Sin embargo, es el estilo de juego que no termina por convencer en el entorno.

Toluca: Camilo Sanvezzo llegó a 100 goles con clubes mexicanos

Por otro lado, luego de reportarse una bronca entre Leonardo Fernández y Raúl ‘Dedos’ López, existe una incertidumbre sobre una posible separación de los futbolistas; aunque el uruguayo ha sido el señalado como culpable del altercado.

Xolos en ascenso

En tanto que los comandados por Sebastián ‘Gallego’ Méndez tienen dos victorias y un empate en sus últimos cinco partidos. Aunque todavía no se ve la mejor cara de Tijuana de la mano de futbolistas como Marcel Ruiz, que ha mostrado un gran nivel, esperan poder encontrar su versión más potente en el torneo.

Se espera que terminen de explotar jugadores como Joaquín Montecinos y Facundo Ferreyra, dos futbolistas que llegaron como refuerzo a la Frontero y al momento no han sido solución.

Toluca vs Xolos de Tijuana se enfrentan en la Jornada 8 del torneo Clausura 2022 en la Liga MX

Toluca vs Xolos de Tijuana se enfrentan en la Jornada 8 del torneo Clausura 2022 en la Liga MX

Toluca: Valber Huerta entra en Top 10 de sus fichajes más caros

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News