Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Paulo Dybala y su jersey del América, ¿quién se la dio?

Por: Futbol Total 15 Nov 2019

Paulo Dybala y su jersey del América, ¿quién se la dio?

El atacante argentino de 26 años que milita en la Juventus de Turín mostró un jersey de las Águilas del América entre la colección que ostenta dentro de su armario.

El delantero argentino de 26 años, Paulo Dybala es una de las estrellas de la Juventus de Turín y del futbol mundial y en febrero de este 2019 se encargó de compartir un breve video a través de su cuenta de Twitter en donde mostraba la colección de camisetas que ostenta y en su momento llamó la atención que tenía un jersey de las Águilas del América, por lo que los aficionados azulcremas comenzaron a hacer eco de esto en redes sociales.

Este video te puede interesar

El atacante presumió su amplia colección en donde se podía apreciar las playeras de la Selección de Colombia, AC Milán y de otros clubes europeos. Sin embargo, el argentino sorprendió al tener la camiseta de los azulcremas, algo que tuvo mayor impacto pues venían de salir campeones de la Liga MX en el torneo Apertura 2018.

El día que Rafa Márquez hizo enfurecer a Lionel Messi

Luego de esto a quedado la duda al respecto de ¿quién le dio esa camiseta a la estrella argentina? Por lo que es necesario indagar sobre la posibilidad de los jugadores que estaban dentro de la plantilla del cuadro azulcrema, tomando en cuenta que la camiseta es del curso 2017-2018.

 

View this post on Instagram

 

Took me a long time to get through my shirt collection with @OTRO 😂 Full episode on http://otro.co/dybala. #OurOtherClub

A post shared by Paulo Dybala (@paulodybala) on

La posibilidad que existe al respecto, es que durante los partidos amistosos que realizó México ante la Selección de Argentina en octubre de 2018 por la Fecha FIFA, el guardameta, Agustín Marchesín, quien tuvo la oportunidad de entrar en las convocatorias para dichos encuentros y compartir el once inicial de la Albiceleste durante el primer duelo. Por lo que parece ser que fue el guardameta argentino quien se encargó de darle el jersey al futbolista de la Juventus.

Paulo Dybala y Agustín Marchesín con la Selección de Argentina

Paulo Dybala y Agustín Marchesín con la Selección de Argentina

Cabe destacar que en otras ocasiones, Paulo Dybala también se ha encargado de presumir el jersey de Rafael Márquez, esto mientras militaba en el Hellas Verona de la Serie A, otra camiseta que seguramente estará en su colección.

Paulo Dybala presumiendo el jersey de Rafa Márquez

Paulo Dybala presumiendo el jersey de Rafa Márquez

Paris Saint-Germain infla el precio de Kylian Mbappé

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News